Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Bélgica vs Portugal

Pronóstico Bélgica vs Portugal

Pronóstico Bélgica vs Portugal para el partido de Octavos de Final de la Eurocopa 2020 que se disputa este Domingo, 27 de junio de 2021 a las 20:00 UK/ 21:00 CET en el Estadio de La Cartuja.

Previa Bélgica vs Portugal

Los octavos de final han deparado a los aficionados un enfrentamiento apetitoso. El defensor del título contra el primer clasificado del mundo.

Bélgica está decidida a conseguir el título a toda costa. Están en forma, sus jugadores clave han vuelto de sus lesiones y están motivados. Si no se les controla, estos chicos podrían llegar hasta el final.

Sin embargo, los hombres de Fernando Santos podrían tener un par de cosas que decir al respecto.
Tienen la costumbre de romper sueños contra todo pronóstico; un ejemplo: cuando Francia fue derrotada en la final de la Eurocopa 2016 por este grupo de jugadores, en Francia, y además sin Cristiano Ronaldo.

Puede que la selección portuguesa se haya colado en los octavos de final en el último momento, como uno de los mejores terceros. Pero suelen mejorar a medida que avanza el torneo.

La experiencia va a jugar un gran papel a la hora de determinar el resultado de este partido.

A pesar de todo el talento que posee Bélgica, su generación de oro aún no ha llegado a la final de un torneo internacional.

La expectativa es esa: un encuentro feroz está a punto de descargarse frente a nosotros, y este podría ser probablemente el mejor partido de esta ronda. Anticipen que los goles llegarán por ambos lados del campo.

Forma de Bélgica

Bélgica está invicta en 25 de sus últimos 26 partidos. Han ganado 10 de sus últimos 12, incluyendo los tres de la Eurocopa 2020.

Los Diablos Rojos vencieron a Rusia por 3-0 con dos goles de Romelu Lukaku y un tanto de Thomas Meunier. Bélgica tuvo un 66% de posesión y 4-1 disparos a puerta en San Petersburgo.

El equipo de Roberto Martínez remontó para ganar 2-1 a Dinamarca en Copenhague. Kevin De Bruyne salió del banquillo en el descanso, asistió a Thorgan Hazard para el empate y marcó el gol de la victoria en el minuto 79.

A continuación, Bélgica se impuso a Finlandia por 2-0 en San Petersburgo. Los belgas se adelantaron con un gol en propia puerta en el minuto 74, y Lukaku marcó su octavo gol en sus últimos ocho partidos internacionales para poner el marcador fuera de toda duda.

Bélgica: Alineación prevista (3-4-3)

Portero: Courtois
Defensas: Alderweireld, Denayer, Vertonghen
Medio Campo: Meunier, Tielemans, Dendoncker, Thorgan Hazard
Delanteros: De Bruyne, Lukaku, Eden Hazard

La forma de Portugal

Portugal está invicta en 29 de sus últimos 32 partidos. Jugó dos amistosos para preparar la Eurocopa 2020, un empate a cero contra España seguido de una victoria por 4-0 contra Israel.

Los de Fernando Santos comenzaron la Eurocopa 2020 con una victoria por 3-0 ante Hungría. Raphael Guerreiro abrió el marcador en el minuto 84, con dos goles de Ronaldo.

La Seleção sufrió una derrota por 4-2 ante Alemania en su segundo partido. Ronaldo abrió el marcador, pero los portugueses se encontraron con un 4-1 en contra en el minuto 60, con un gol de Diogo Jota y otro de Renato Sanches.

Portugal volvió a la senda del triunfo con un empate a 2 contra Francia. Ronaldo marcó dos penaltis en un partido igualado en Budapest.

Cristiano Ronaldo ha marcado seis goles en sus últimos cuatro partidos internacionales y lidera la Eurocopa 2020 con cinco tantos.

Portugal: Alineación prevista (4-3-3)

Portero: Patricio
Defensas: Semedo, Dias, Pepe, Guerreiro
Medio Campo: Moutinho, Danilo, Sanches
Delanteros: Silva, Ronaldo, Jota

Cara a cara Bélgica vs Portugal

  • Portugal tiene una ventaja de 6-5 contra Bélgica, con 7 empates en 18 partidos.
  • Seis de los diez encuentros anteriores tuvieron goles de ambos equipos.
  • Tres de los cuatro encuentros anteriores tuvieron tres o más goles.
  • Portugal ha ganado tres de los últimos cuatro enfrentamientos.
  • La última vez que Bélgica registró una victoria contra este rival fue en 1989.

Bélgica vs Portugal Predicción y Apuesta

A juzgar por la plétora de talento que posee Bélgica, y por la forma en que se encaramó a la cima del Grupo B, la expectativa es que está a punto de ganar este encuentro contra una Portugal cansada y con problemas.

Sin embargo, no es una gran idea apostar contra los Navegantes. Muchas veces han demostrado que los escépticos se equivocan, y especialmente en los momentos en los que estaban entre la espada y la pared.

Por lo tanto, lo único que se puede decir con certeza sobre este partido son los goles.

Con atacantes de tanto talento en ambos bandos, y con ambas escuadras decididas a llegar hasta el final, es de esperar que se produzcan oleadas de ataques de ambos equipos a lo largo de los noventa minutos.

Además, Romelu Lukaku y Cristiano Ronaldo son dos de los máximos goleadores de este torneo, y ambos aspiran a la bota de oro.

Con el tipo de penaltis suaves que la Eurocopa ha estado repartiendo últimamente, sería una maravilla que no viéramos al menos uno en este partido. Se espera un festival de goles este domingo en el Estadio de La Cartuja.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte