Inicio » Internacionales » Copa América 2021 » Pronóstico Venezuela vs Perú

Pronóstico Venezuela vs Perú

Pronóstico Venezuela vs Perú para el partido de la Copa América 2021 que se jugará este Domingo, 27 de junio de 2021 en el Estádio Nacional de Brasília.

Previa Venezuela vs Perú

En esta última jornada de la fase de grupos, ambas selecciones siguen intentando asegurar su pase a los octavos de final. Hasta ahora, sólo el campeón defensor, Brasil, ha logrado confirmar su participación en los cuartos de final desde el Grupo A.

Venezuela se encuentra en la última posición del grupo, con sólo dos puntos, y necesita una victoria a toda costa para prolongar su estancia en la competición. Sin embargo, hay que tener en cuenta que hasta el momento no ha conseguido ni una sola victoria en esta edición de la Copa.

En el caso de Perú, incluso un empate le aseguraría el pase a Cuartos, pero una victoria le ayudaría a escalar hasta la segunda posición, lo que sólo le facilitaría el trabajo en la siguiente ronda.

Tienen el lujo de jugar sin presión (en comparación con sus homólogos) y tienen un buen historial de h2h contra este rival.

Forma de Venezuela

Venezuela ha ganado uno de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones. No ha conseguido ganar en sus últimos cinco partidos.

El equipo de José Peseiro comenzó la Copa América con una derrota por 3-0 ante Brasil. Tuvieron un 38% de posesión del balón y sólo hicieron un disparo a puerta.

Venezuela empató 0-0 con Colombia tras tener un 35% de posesión. En su último partido empató 2-2 con Ecuador, con dos goles de Edson Castillo y Ronald Hernández.

Forma de Perú

Perú perdió cuatro de sus cinco partidos anteriores a la Copa América. La Blanquirroja ganó su último partido de clasificación para el Mundial por 2-1 contra Ecuador.

El equipo de Ricardo Gareca perdió 4-0 contra Brasil en su primer partido de la Copa América. Se recuperó con una victoria por 2-1 ante Colombia, con Sergio Peña abriendo el marcador antes de que un gol en propia puerta volviera a ponerlos por delante.

El último partido de Perú fue un empate 2-2 contra Ecuador. Iban perdiendo 2-0 al descanso, pero Gianluca Lapadula remontó y asistió a André Carrillo para el empate.

Cara a cara Venezuela vs Perú

  • Perú tiene una ventaja de 19-8 contra Venezuela, con 6 empates en 33 partidos.
  • Perú está invicto desde 2015 contra este rival.
  • El último enfrentamiento se dio en la Copa 2019 y entonces se repartieron los botines con un marcador de 0-0.
  • Seis de los últimos nueve enfrentamientos tuvieron goles de ambos equipos, así como tres o más goles.
  • En el último período de 14 años, Venezuela ha mantenido un total de sólo dos partidos con la portería a cero.

Estadísticas Claves para las Apuestas

Venezuela ha tenido problemas para marcar, y menos de 2,5 goles es mi mejor apuesta. Perú llegará a los cuartos de final con un empate, que es mi apuesta de valor en la Copa América.

Venezuela ha ganado 1 de sus últimos 9 partidos (todas las competiciones).
Los venezolanos han empatado 3 de sus últimos 4 partidos (todas las competiciones).
Perú ha empatado sus últimos 3 partidos contra Venezuela (todas las competiciones).
La selección peruana ha ganado 2 de sus últimos 12 partidos (todas las competiciones).

Venezuela vs Perú Predicción y Apuesta

Venezuela no gana desde noviembre de 2019, salvo una sola victoria, y busca su primera victoria h2h desde 2015. También han marcado el menor número de goles en el Grupo A hasta ahora y están desesperados por ir en busca de una victoria este domingo.

Esta desesperación será inteligentemente aprovechada por Perú, que sólo necesita un empate para clasificarse. También hay que tener en cuenta que Perú ha marcado dos o más goles en tres de sus cuatro partidos anteriores y lo ha hecho en cuatro de sus seis últimos desplazamientos.

Por lo que parece, es de esperar que Perú juegue un partido seguro en la fase inicial del encuentro, y ponga a Venezuela bajo presión. Cuando ésta empiece a arriesgar en busca de un gol, Perú tratará de sacar provecho y, a partir de ahí, le resultará fácil.

Por lo tanto, es de esperar que Perú consiga los tres puntos este domingo y se asegure la segunda posición en la tabla.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte