11 de julio. Pronóstico Internacional vs América-MG - Serie A de Brasil

Pronóstico Internacional vs América-MG

Pronóstico Internacional vs América-MG para el partido de la Serie A de Brasil que se disputará este lunes 11 de julio de 2022 en el Estádio José Pinheiro Borda.

Previa Internacional vs América-MG

El lunes (11), el Internacional x América-MG se enfrentan en el estadio Beira-Rio, a las 20h (hora de Brasilia). El partido es válido para la ronda 16 del Campeonato Brasileño.

Para el choque el colorado no podrá contar con el lateral izquierdo Renê, el centrocampista Estevão que dio positivo por covid-19, Fabricio Bustos es duda por su reciente lesión.

Además de ello, son ciertas ausencias, Alan Patrick, René y Wanderson, con lesiones musculares. Cadorini, expulsado en el último partido, también está fuera.

Por otro lado, Mano Menezes tendrá disponible al centrocampista Boschilia. Por parte del equipo contrario, Vagner Mancini no podrá contar con Everaldo, Maidana, Berrío y Wellington Paulista que están en el departamento médico con una lesión.

Actualmente, Colorado ocupa el 5º lugar con 25 puntos y viene de empatar fuera de casa contra Ceará en la última jornada. El equipo dirigido por Vagner Mancini ocupa el undécimo lugar con 18 puntos y en la última jornada venció al Goiás en casa.

Forma del Internacional

El Internacional entra en la decimosexta ronda a las puertas del G-4. El equipo ocupa la quinta posición con 25 puntos en 15 partidos. El balance de la campaña es de seis victorias, siete empates y dos derrotas. Y el equipo tiene el tercer mejor ataque de la competición, con 22 goles marcados, y una defensa que ha recibido 15 goles.

Colorado empató 1-1 en su visita a Ceará el pasado fin de semana. Así, el Inter desperdició la oportunidad de entrar en el G-4. Sin embargo, a mediados de semana lograron clasificarse heroicamente para los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Después de perder por 2-0 ante Colo-Colo en el partido de ida en Chile, el Internacional se quedó atrás muy pronto, encajando un 1-0 en casa. Y eso requeriría que el equipo gaucho le diera la vuelta al 4-1 para avanzar.

Y eso es exactamente lo que hicieron. El Inter hizo el 2-1 en la primera parte, con Alan Patrick anotando en el 29 y Edenilson en el 32, y luego, en el minuto 15, Alexandre Alemão hizo el 3-1. Y finalmente, a los 29, el Inter hizo el 4-1, con Pedro Henrique, y aseguró la heroica clasificación.

Ahora, el equipo dirigido por el técnico Mano Menezes intentará aprovechar el impulso para conseguir otra victoria en casa, sólo que esta vez en el Brasileirão.

Te Gustaría Pertenecer al Club VIP de Zcode

Imagino que te estarás preguntando qué es ZCODE? ZCODE es us Software de Pronosticos Deportivos 100% automáticos y funcionamiento 100% transparente desde 1999. Tras varios años haciendo pruebas Beta a tiempo real y abiertamente en Facebook y ante más de más de 12.315 seguidores, el sistema Z-Code ¡ Al fin se convertirá en una comunidad privada!

👉 Z-Code “te permite hacer negocio» en los Deportes! El software ZCODE no especula ni juegan a hacer adivinanzas. El Software está diseñado para ponerte a ganar dinero y que hagas negocio del deporte. Cuando se trata de hacer crecer tu inversión, no puedes depender de la suerte. Únicamente un enfoque matemático y estadístico te puede dar la solución.

Es importante que sepas que desafortunadamente, lo mejor no puede estar siempre al alcance de todos, excepto para un círculo selecto de gente de confianza. Como dice el refrán, «demasiados cocineros, arruinan la sopa»… ZCODE Limita y controla la cantidad de membresías. Sin duda, hoy es tu dia de suerte y te encuentras en un momento muy importante en tu vida. Tienes la oportunidad de ser parte del círculo selecto de Z-Code y empezar a obtener ganancias.

ZCODE Sistema de Apuestas

Forma de América-MG

El América-MG es actualmente el 13º clasificado en el Brasileirão 2022. El equipo de Minas Gerais suma 18 puntos en 15 jornadas, con cinco victorias, tres empates y siete derrotas. Hasta ahora, el equipo ha marcado 12 goles y ha recibido 17.

Además Coelho vive una buena etapa reciente. El América-MG viene de dos victorias consecutivas, un 3-0 sobre el Botafogo en la ida de los octavos de final de la Copa do Brasil y un 1-0 sobre el Goiás en la decimoquinta jornada del Brasileirao. Ambos resultados positivos se han conseguido en casa, en el Independência Arena de Belo Horizonte.

Sin embargo, jugando fuera de casa, el América no gana desde el 7 de mayo, cuando se impuso al Atlético-MG por 2-1 en la quinta jornada del Brasileirão. Desde entonces, se han disputado siete partidos como visitante, con cinco derrotas y dos empates.

El Coelho ha sufrido tres derrotas consecutivas fuera de casa en el Campeonato Brasileño: Sao Paulo (1-0), Fortaleza (1-0) y Flamengo (3-0). Dicho esto, el equipo dirigido por Vagner Mancini intentará hacer algo diferente para volver a ganar lejos de Belo Horizonte.

Para ello, el equipo tendrá que superar un duro reto ante el Internacional, que sólo ha perdido un partido en casa en los últimos diez que ha disputado en el Beira-Rio.

Transmisión en vivo: Internacional – América-MG

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Internacional – América-MG Pronostico y Apuesta

El partido enfrenta al Internacional con el América-MG, que quiere salir de la zona de descenso y situarse entre los diez primeros del Brasileirão.

Sin embargo, es innegable que el Inter ha estado jugando un buen fútbol, especialmente en casa, y su heroicidad a mitad de semana sólo servirá para motivarlo aún más.

Por lo tanto, nuestra apuesta es el mercado «Resultado final – Internacional Gana». En esta opción, el Inter necesita ganar el partido para que nuestra apuesta sea ganadora. Un empate o una victoria del América-MG significa una apuesta perdida.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Internacional (1,66)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte