Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Argentinos Juniors vs Tigre

Pronóstico Argentinos Juniors vs Tigre

Pronóstico Argentinos Juniors vs Tigre para el partido de la Liga Profesional de Argentina que se juega este lunes 11 de julio de 2022 en el Estadio Diego Armando Maradona.

Previa Argentinos Juniors vs Tigre

En su último partido Argentinos Juniors ganó 1 – 2 a Central Córdoba con goles de Gastón Nicolás Reniero en el minuto 51 y Miguel Ángel Torrén en el minuto 75.

Por otra parte, en su último partido, Tigre empató 1-1 contra Talleres Córdoba con un gol de Víctor Cabrera en el minuto 39.

El Bicho se encuentra en un estado de forma regular en la competición, ya que ha conseguido sumar 7 puntos en sus últimos 5 partidos.

El Matador se encuentra en un mal momento en la competición, ya que ha conseguido sumar 3 puntos en sus últimos 5 partidos.

Consulta aquí el pronóstico Argentinos Juniors vs Tigre y aprovecha la opción que te recomendamos para obtener beneficios en este partido.

Forma de Argentinos Juniors

Argentinos Juniors ocupa actualmente el 9º lugar en la Primera División. El equipo suma 37 puntos en 22 partidos, con 30 goles a favor y 24 en contra. Además, tienen 10 victorias, 7 empates y 5 derrotas.

Su mayor victoria fue contra Newell's Old Boys, cuando ganó 3 – 0 en la segunda jornada en casa. Su mayor derrota fue contra el Racing Club, cuando perdió 3 – 0 en la tercera ronda fuera de casa.

Jugando en el Estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors está en excelente forma. Tiene una media de 2,1 puntos por partido en casa, lo que hace que Argentinos Juniors sea el quinto de la Liga Profesional cuando juega en su campo en lo que va de temporada.

En 10 partidos de local, ha ganado 6 de ellos, ante Newell's Old Boys, Vélez Sarsfield, Talleres Córdoba, entre otros.

La actuación de Argentinos Juniors en la Primera División
El Bicho tiene 22 partidos jugados y cuenta con 10 victorias, 7 empates y 5 derrotas.

En sus últimos 5 partidos, Argentinos Juniors ha ganado 2, ha empatado 1 y ha perdido 2. Tiene una media de 1,4 puntos por partido en sus últimos 5 encuentros, frente a su media de 1,68 en toda la competición.

En casa, en los últimos 5 partidos, Argentinos Juniors ha ganado 3, ha empatado 2 y ha perdido 0. Tiene una media de 2,2 puntos por partido en los últimos 5 encuentros, frente a los 2,1 de media en toda la competición cuando juega en el Estadio Diego Armando Maradona.

Forma de Tigre

Tigre se encuentra actualmente en el puesto 21 de la Primera División. El equipo suma 30 puntos en 23 partidos, con 28 goles a favor y 27 en contra. Además, cuenta con 7 victorias, 9 empates y 7 derrotas.

Su mayor victoria fue contra Platense, cuando ganó 4 – 0 en la jornada 7 en casa. Su mayor derrota fue contra Boca Juniors, cuando perdió 3 – 0 en la ronda inicial jugando de visitante.

Jugando fuera de casa, Tigre se encuentra en un estado de forma regular. Tiene una media de 1,08 puntos por partido fuera de casa, lo que sitúa a Tigre en el puesto 12 de la Liga Profesional de Argentinacuando juega fuera de casa en lo que va de temporada.

El balance de los partidos fuera de casa es de 4 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Tigre tiene una media de 1,55 puntos por partido, con 13 goles a favor y 8 en contra.

En sus últimos 5 partidos, Tigre ha ganado 0, ha empatado 3 y ha perdido 2. Tiene una media de 0,6 puntos por partido en sus últimos 5 encuentros, frente a su media de 1,3 en toda la competición.

En sus últimos 5 partidos fuera de casa, Tigre ganó 2, empató 1 y perdió 2. Tiene una media de 1,4 puntos por partido en los últimos 5 encuentros, frente a una media de 1,08 en toda la competición cuando juega fuera.

Te Gustaría Pertenecer al Club VIP de Zcode

Imagino que te estarás preguntando qué es ZCODE? ZCODE es us Software de Pronosticos Deportivos 100% automáticos y funcionamiento 100% transparente desde 1999. Tras varios años haciendo pruebas Beta a tiempo real y abiertamente en Facebook y ante más de más de 12.315 seguidores, el sistema Z-Code ¡ Al fin se convertirá en una comunidad privada!

👉 Z-Code “te permite hacer negocio» en los Deportes! El software ZCODE no especula ni juegan a hacer adivinanzas. El Software está diseñado para ponerte a ganar dinero y que hagas negocio del deporte. Cuando se trata de hacer crecer tu inversión, no puedes depender de la suerte. Únicamente un enfoque matemático y estadístico te puede dar la solución.

Es importante que sepas que desafortunadamente, lo mejor no puede estar siempre al alcance de todos, excepto para un círculo selecto de gente de confianza. Como dice el refrán, «demasiados cocineros, arruinan la sopa»… ZCODE Limita y controla la cantidad de membresías. Sin duda, hoy es tu dia de suerte y te encuentras en un momento muy importante en tu vida. Tienes la oportunidad de ser parte del círculo selecto de Z-Code y empezar a obtener ganancias.

ZCODE Sistema de Apuestas

Cara a Cara Argentinos Juniors vs Tigre

En los últimos 5 partidos entre Argentinos Juniors y Tigre, Argentinos Juniors ha ganado 0, ha empatado 1 y Tigre ha ganado 2 partidos.

El último partido entre los equipos fue el 15 de mayo de 2022 en el campo de Tigre en la Primera División. El resultado fue 1 – 1.

Transmisión en vivo: Argentinos Juniors – Tigre

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Argentinos Juniors – Tigre Pronostico y Apuesta

Aunque en los últimos 4 duelos entre estos 2 equipos siempre ha habido un ganador, los partidos han sido muy parejos, el Bicho ganó 3 y el Matador 1, pero la diferencia siempre ha sido de un gol.

Tigre no gana en el estadio de Argentinos Juniors desde 2013. Así que no dudamos en pronosticar que el Bicho aprovechará la ventaja de ser local para ganar.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Argentinos Juniors (2,05)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte