Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Defensa y Justicia vs Aldosivi

Pronóstico Defensa y Justicia vs Aldosivi

Pronóstico Defensa y Justicia vs Aldosivi para el partido de la Liga Profesional de Argentina que se juega este lunes 11 de julio de 2022 en el Norberto «Tito» Tomaghello.

Previa Defensa y Justicia vs Aldosivi

En su último partido, Defensa y Justicia perdió 1 – 0 contra Gimnasia La Plata.

Por su parte, Aldosivi ganó 2 – 1 a Rosario Central con goles de Andrés Lorenzo Ríos en el minuto 33 y de Leandro Isaac Maciel en el minuto 83.

Consulta aquí en APWin el pronóstico Defensa y Justicia vs Aldosivi y adelántate en tus apuestas de fútbol.

El Halcón está en mala forma en la competición, ya que ha conseguido sumar 3 puntos en sus últimos 5 partidos.

El Tiburón va casi por el mismo camino, en la competición, ya que ha conseguido sumar 4 puntos en sus últimos 5 partidos.

Forma de Defensa y Justicia

Defensa y Justicia ocupa actualmente el puesto 26 de la Liga Profesional de argentina. El equipo suma 29 puntos en 21 partidos, con 30 goles a favor y 27 en contra. Además, tiene 7 victorias, 8 empates y 6 derrotas.

Su mayor victoria fue contra Talleres Córdoba, cuando ganó 1 – 5 en la novena jornada cuando jugaba de visitante. Su mayor derrota fue contra Boca Juniors, cuando perdió 2 – 0 en la ronda inicial cuando jugaba de visitante.

Jugando en el Estadio Norberto Tito Tomaghello, Defensa y Justicia está en mala forma. Tiene una media de 1,3 puntos por partido en casa, lo que sitúa a Defensa y Justicia en el puesto 20 de la Primera División cuando juega en su campo en lo que va de temporada.

Jugando en casa Defensa y Justicia lleva 2 victorias, 7 empates y 1 derrota. Defensa Y Justicia tiene una media de 1,3 puntos por partido como local, con 12 goles a favor y 11 en contra.

En sus últimos 5 partidos, Defensa y Justicia ha ganado 0, ha empatado 3 y ha perdido 2. Tiene una media de 0,6 puntos por partido en sus últimos 5 encuentros, frente a su media de 1,38 en toda la competición.

Te Gustaría Pertenecer al Club VIP de Zcode

Imagino que te estarás preguntando qué es ZCODE? ZCODE es us Software de Pronosticos Deportivos 100% automáticos y funcionamiento 100% transparente desde 1999. Tras varios años haciendo pruebas Beta a tiempo real y abiertamente en Facebook y ante más de más de 12.315 seguidores, el sistema Z-Code ¡ Al fin se convertirá en una comunidad privada!

👉 Z-Code “te permite hacer negocio» en los Deportes! El software ZCODE no especula ni juegan a hacer adivinanzas. El Software está diseñado para ponerte a ganar dinero y que hagas negocio del deporte. Cuando se trata de hacer crecer tu inversión, no puedes depender de la suerte. Únicamente un enfoque matemático y estadístico te puede dar la solución.

Es importante que sepas que desafortunadamente, lo mejor no puede estar siempre al alcance de todos, excepto para un círculo selecto de gente de confianza. Como dice el refrán, «demasiados cocineros, arruinan la sopa»… ZCODE Limita y controla la cantidad de membresías. Sin duda, hoy es tu dia de suerte y te encuentras en un momento muy importante en tu vida. Tienes la oportunidad de ser parte del círculo selecto de Z-Code y empezar a obtener ganancias.

Forma de Aldosivi

Aldosivi ocupa actualmente el puesto 28 de la Primera División. El equipo suma 24 puntos en 21 partidos, con 20 goles a favor y 31 en contra. Además, cuenta con 7 victorias, 3 empates y 11 derrotas.

Su mayor victoria fue contra Colón, cuando ganó 1 – 3 en la octava jornada cuando jugaba de visitante. Su mayor derrota fue contra el Racing Club, cuando perdió por 5 a 0 en la quinta jornada cuando jugaba de visitante.

Jugando fuera de casa, Aldosivi está en forma. Tiene una media de 0,91 puntos por partido fuera de casa, lo que sitúa a Aldosivi en el puesto 16 de la Liga Profesional cuando juega fuera de casa en lo que va de temporada.

Los partidos fuera de casa son 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas para Aldosivi. Aldosivi tiene una media de 1,4 puntos por partido, con 9 goles a favor y 9 en contra.

En sus últimos 5 partidos, Aldosivi ha ganado 1, ha empatado 1 y ha perdido 3. Tiene una media de 0,8 puntos por partido en sus últimos 5 encuentros, frente a su media de 1,14 en toda la competición.

Transmisión en vivo: Defensa y Justicia – Aldosivi

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Defensa y Justicia – Aldosivi Pronostico y Apuesta

Los últimos encuentros entre ambos han sido muy igualados, ya que han acabado en empate o algún equipo ha ganado por 1 gol de diferencia.

El equipo local ha demostrado que tiene el mismo poder ofensivo que la temporada pasada, pero con algunas debilidades en la línea defensiva.

Creemos que Aldosivi estará muy indefenso jugando en el estadio de su rival, por lo que esperamos que el equipo local gane.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Argentinos Juniors (1,61)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte