Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Colón vs Vélez Sarsfield

Pronóstico Colón vs Vélez Sarsfield

Pronóstico Colón vs Vélez Sarsfield para el partido de la Liga Profesionalde Argentina que se juega este lunes 11 de julio de 2022 en el Estadio Brigadier Gral E. López.

Previa Colón vs Vélez Sarsfield

¿Busca un pronóstico para Colón contra Vélez Sarsfield en la séptima jornada de la Primera División? ¡El Campeonato Argentino ya está aquí!

En su último partido, Colón perdió 1 – 0 contra Godoy Cruz. Por su parte, en su último partido, Vélez Sarsfield perdió por 0 – 1 contra Atlético Tucumán.

Consulta nuestra predicción Colón contra Vélez Sarsfield y elige una apuesta en la cual puedas obtener buenos beneficios.

Forma de Colón

El Colón ocupa actualmente el puesto 22 de la Primera División. El equipo suma 21 puntos en 20 partidos, con 22 goles a favor y 25 en contra. Además, tienen 4 victorias, 9 empates y 7 derrotas.

Su mayor victoria fue contra el Central Córdoba, cuando ganó por 0 – 2 en la 3ª jornada cuando jugaba de visitante. Su mayor derrota fue contra el Arsenal, cuando perdió 2 – 0 en la decimotercera jornada cuando jugaba de visitante.

Jugando en el Estadio Brigadier General Estanislao López, Colón está en mala forma. Tiene una media de 1,3 puntos por partido como local, lo que sitúa a Colón en el puesto 21 de la Primera División cuando juega en su campo en lo que va de temporada.

En 10 partidos en casa, han ganado 3 de ellos, contra Godoy Cruz, Barracas Central y River Plate.

En sus últimos 5 partidos, Colon ha ganado 1, ha empatado 1 y ha perdido 3. Tiene una media de 0,8 puntos por partido, frente a su media de 1,05 en toda la competición.

Forma de Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield ocupa actualmente el puesto 24 de la Primera División. El equipo suma 23 puntos en 20 partidos, con 17 goles a favor y 18 en contra. Además, cuenta con 5 victorias, 8 empates y 7 derrotas.

Su mayor victoria fue contra Rosario Central, cuando ganó 2 – 0 en la cuarta ronda en casa. Su mayor derrota fue contra el Racing Club, cuando perdió 2 – 0 en la tercera ronda fuera de casa.

Jugando fuera de casa, Vélez Sarsfield está en baja forma. Tiene una media de 0,8 puntos por partido como visitante, lo que sitúa a Vélez Sarsfield en el puesto 22 de la Primera División cuando juega fuera de casa en lo que va de temporada.

En 10 partidos fuera de casa, han ganado 1 de ellos, contra Colón. En sus últimos 5 partidos fuera de casa, Vélez Sarsfield ha ganado 1, ha empatado 3 y ha perdido 1. Tiene una media de 1,2 puntos por partido en sus últimos 5 encuentros, en comparación con su media de 0,8 en toda la competición cuando juega fuera.

En sus últimos 5 partidos fuera de casa, Vélez Sarsfield ha marcado 5 goles y ha recibido 6. Esto supone una media de 1 gol a favor y 1,2 en contra en sus últimas 5 actuaciones fuera de casa.

Te Gustaría Pertenecer al Club VIP de Zcode

Imagino que te estarás preguntando qué es ZCODE? ZCODE es us Software de Pronosticos Deportivos 100% automáticos y funcionamiento 100% transparente desde 1999. Tras varios años haciendo pruebas Beta a tiempo real y abiertamente en Facebook y ante más de más de 12.315 seguidores, el sistema Z-Code ¡ Al fin se convertirá en una comunidad privada!

👉 Z-Code “te permite hacer negocio» en los Deportes! El software ZCODE no especula ni juegan a hacer adivinanzas. El Software está diseñado para ponerte a ganar dinero y que hagas negocio del deporte. Cuando se trata de hacer crecer tu inversión, no puedes depender de la suerte. Únicamente un enfoque matemático y estadístico te puede dar la solución.

Es importante que sepas que desafortunadamente, lo mejor no puede estar siempre al alcance de todos, excepto para un círculo selecto de gente de confianza. Como dice el refrán, «demasiados cocineros, arruinan la sopa»… ZCODE Limita y controla la cantidad de membresías. Sin duda, hoy es tu dia de suerte y te encuentras en un momento muy importante en tu vida. Tienes la oportunidad de ser parte del círculo selecto de Z-Code y empezar a obtener ganancias.

Cara a Cara entre Colón y Vélez Sarsfield

En los últimos 5 partidos entre Colón y Vélez Sarsfield, Colón ha ganado 1, ha empatado 1 y Vélez Sarsfield ha ganado 3 partidos.

El último partido entre los equipos fue el 09/05/2022 en la casa de Colón en la Primera División. Vélez Sarsfield ganó por 1 – 2.

Transmisión en vivo: Colón – Vélez Sarsfield

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Colón – Vélez Sarsfield Pronostico y Apuesta

Ambos equipos vienen de obtener malos resultados en el campeonato argentino. Así pues, tenemos a Colón que lleva una racha de seis partidos sin ganar, además de no tener un buen rendimiento durante mucho tiempo.

Asimismo, el Vélez Sarsfield sólo ha ganado una vez en sus últimos partidos de la Liga Profesional Argentina. Sin embargo, en la Libertadores, vencieron a River Plate y avanzaron a los cuartos de final. Tomando este último resultado en cuenta en cuenta apoyamos una victoria de los visitantes.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Vélez Sarsfield (2,05)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte