Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Inter vs Sassuolo 13/05/2023

Pronóstico Inter vs Sassuolo 13/05/2023

Pronóstico Inter vs Sassuolo correspondiente al partido de la jornada 35 de la Serie A de Italia que se disputará el sábado 13 de mayo de 2023 en el Stadio Giuseppe Meazza de Milan.

Previa de Inter vs Sassuolo

El Inter recibe al Sassuolo en su estadio Giuseppe Meazza en lo que se espera que sea un interesante partido de la Serie A. Los Nerazzurri aspiran a su quinta victoria consecutiva en liga y es probable que mantengan su estilo de juego ofensivo. El defensa Milan Skriniar es una de las principales dudas y será evaluado antes del saque inicial, mientras que Romelu Lukaku debería descansar para el choque de Liga de Campeones contra el Milan.

Los neroverdi, por su parte, ocupan la 13ª plaza de la clasificación, con poco que jugarse en este final de temporada. El Sassuolo lleva una racha de tres derrotas consecutivas en la liga italiana, y no creo que sea capaz de aguarle la fiesta al Inter en el «Meazza». Nadir Zortea y Andrea Pinamonti regresan tras cumplir un partido de sanción, mientras que se espera que Armand Lauriente vuelva a la alineación titular tras ser suplente en el empate a 1-1 contra el Bologna.

Disfrute del partido Inter vs Sassuolo en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Inter

Con menos protagonismo que en años anteriores, el Inter lucha por una plaza en la próxima Liga de Campeones. El equipo lombardo ocupa actualmente la 4ª plaza de la Serie A, con 2 puntos de ventaja sobre el 5º.

Tras encadenar 5 partidos sin ganar (1 empate y 4 derrotas), los nerazzurri han reaccionado en los 4 últimos encuentros, lo que les ha permitido volver a situarse entre los 4 primeros. Han ganado al Empoli (0-3), al Lazio (3-1), al Hellas Verona (0-6) y al Roma el pasado fin de semana (0-2).

Esta semana, el Inter dejó su impronta al ganar su partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el AC Milan (0-2) ante los tifosi rivales. Los compañeros de Lautaro Martínez derrotaron al Juventus en la semifinal de la Copa de Italia y se enfrentarán al Fiorentina en la final.

Inter Noticias y Lesiones del equipo

En cuanto al Inter, cabe destacar la baja de Skriniar, antiguo pilar defensivo. El eslovaco, cuyo contrato expira en verano, no se espera que vuelva a jugar esta temporada y podría haber disputado sus últimos partidos con los nerazzurri antes de su posible fichaje por el PSG. Además, la participación del lateral izquierdo suplente Gosens no está garantizada.

El Inter cuenta con el segundo ataque más potente de la liga. El campeón del mundo argentino Lautaro Martínez (19 goles y 5 asistencias en Serie A) debería formar pareja con Dzeko (9 goles y 3 asistencias en Serie A, goleador esta semana contra el Milan) o Lukaku (6 goles y 5 asistencias en Serie A) este fin de semana.

Forma de Sassuolo

El Sassuolo es actualmente 13º en la tabla de la Serie A y vive el final de la temporada sin nada en juego. Antaño amenazados por el descenso, los compañeros de Domenico Berardi han mostrado un auténtico resurgir de forma en 2023.

Menos inquietos en las últimas semanas, sólo han ganado 2 de sus 7 últimos partidos de liga, con 2 empates y 3 derrotas. Tras perder en Lazio (2-0), el Sassuolo conservó, ante sus tifosi, el reparto de puntos frente al Bologna el pasado fin de semana (1-1).

Sassuolo Noticias y Lesiones del equipo

En cuanto al Sassuolo, el defensa turco Muldur regresó a la convocatoria el pasado lunes tras un largo mes lesionado. Sin embargo, se espera que sea duda este fin de semana. Por otro lado, el posible delantero titular Pinamonti (5 goles en Serie A) y el lateral suplente Zortea han terminado de cumplir sus partidos de sanción.

El extremo internacional Berardi (9 goles y 6 asistencias en Serie A), que ha estado en su mejor momento al final de la liga, ha visto puerta tres veces en los tres últimos partidos. El ex marbellí Laurienté (7 goles y 6 asistencias en Serie A), en cambio, ha tenido menos protagonismo últimamente.

Historial entre Inter vs Sassuolo

El Inter de Milán ganó cinco de los seis enfrentamientos anteriores con el Sassuolo, una racha que incluye la victoria por 1-2 de esta temporada en diciembre del año pasado en el MAPEI Stadium.

Curiosamente, los Nerazzurri sólo han ganado tres de los últimos nueve choques en casa contra el Sassuolo.

En tres de los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos, el resultado ha sido de 2-1.

Inter vs Sassuolo pronóstico y apuesta

El Sassuolo ha encajado al menos dos goles en cada uno de sus cuatro últimos partidos a domicilio en la Serie A, mientras que ha perdido por al menos dos goles contra cada uno de los cuatro primeros clasificados a domicilio esta temporada.

Inter gana

Los locales han ganado por dos o más goles en ocho de las 12 victorias en casa esta temporada. Han ganado por dos goles de diferencia en cada uno de sus últimos cuatro partidos, así que apueste por ellos para vencer a un Sassuolo que está encajando demasiados goles.


Los anfitriones han ganado sus seis últimos partidos, incluido el derbi del miércoles en la Liga de Campeones. Sólo han encajado un gol en esta racha, mientras que su ataque ha sido estelar.

Más de 2.5 goles

El Inter ha ganado sus cuatro últimos partidos de la Serie A, marcando una media de 3.5 goles por encuentro (14). Ha marcado 13 goles en sus cuatro últimos partidos en todas las competiciones, y se enfrenta a un Sassuolo que atraviesa una mala racha.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte