Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico Inglaterra vs Islandia

Pronóstico Inglaterra vs Islandia

Pronóstico Inglaterra vs Islandia para el partido de la Liga de Naciones de la UEFA del miércoles en Wembley. Inglaterra e Islandia terminan su campaña en la Liga de Naciones de la UEFA cuando se enfrenten en Wembley el miércoles. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los jóvenes esperan tener la oportunidad de impresionar

Las esperanzas de Inglaterra de clasificarse para las finales de la Liga de Naciones de la UEFA el año que viene se vieron frustradas el domingo al caer por 2-0 a domicilio ante Bélgica, lo que le impidió aspirar al primer puesto de cara al último partido.

Con nada más que el orgullo en juego el miércoles, pudimos ver una alineación más experimental de Gareth Southgate y que podría jugar en las manos de los Tres Leones. Su equipo está lleno de jóvenes talentos que esperan causar una impresión en la preparación de la Eurocopa 2020, y esa hambre podría ser beneficiosa.

La podrida forma de Islandia continuará

Tampoco se espera que Islandia dé mucha pelea el miércoles. Ha subido en la clasificación mundial en los últimos años, pero ha perdido los nueve partidos de la Liga de Naciones de la UEFA y se dirige a este partido habiendo perdido seis de los últimos siete en todas las competiciones.

Lejos de casa han perdido tres en el trote desde la victoria por 2-1 contra Moldavia hace un año, pero vale la pena señalar que han marcado en las tres derrotas.

Se espera que los goles en ambos extremos en Wembley

De hecho, Islandia ha encontrado la red en cinco de sus últimos seis partidos y debería ser capaz de molestar a una defensa inglesa que sólo ha mantenido su portería a cero en los últimos cuatro. Sin embargo, con tantas derrotas en su haber, es probable que Inglaterra salga triunfante y la apuesta de Inglaterra por ganar y que ambos equipos marquen un gol parece de excelente valor.

Cada uno de los tres últimos partidos de Islandia también ha terminado en derrotas por 2-1, mientras que Inglaterra ha marcado dos o más goles en tres de sus últimos cinco encuentros, lo que hace que la predicción de un resultado correcto de 2-1 sea nuestra opción preferida.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte