Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico Bosnia-Herzegovina vs Italia

Pronóstico Bosnia-Herzegovina vs Italia

Pronóstico Bosnia-Herzegovina vs Italia para el choque de la Liga de Naciones de la UEFA del miércoles. Italia puede asegurarse el primer lugar del Grupo 1 de la Liga de Naciones con un resultado positivo en Sarajevo esta semana. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Italia se asegurará el primer lugar

La invicta Italia puede cimentar su lugar en la cima del Grupo 1 de la Liga de Naciones esta semana si iguala el resultado de Holanda contra Polonia, y los formidables Azzurri de Roberto Mancini parecen ser los favoritos para asegurar el resultado que necesitan en Sarajevo.

El domingo, Italia se abrió camino hacia una victoria crucial en casa contra Polonia, contendiente del Grupo 1, y marcó a ambos lados del descanso para derrotar a sus decididos visitantes. Los italianos, que no han probado la derrota desde septiembre de 2018, están disfrutando de un gran resurgimiento bajo la dirección de Mancini, y con el impulso de quemar, parece probable que el miércoles se obtenga otro resultado positivo.

El colista del grupo, Bosnia-Herzegovina, se convirtió este fin de semana en el primer cabellero de Frank de Boer como nuevo seleccionador de Holanda, después de que cayera por un decepcionante 3-1 en Ámsterdam con un equipo agotado.

Bosnia-Herzegovina vs Italia Pronostico y Apuesta

Con poco que jugar en su último partido, los Zmajevi deberían encontrar difícil el enfrentamiento con una Italia mucho más incentivada en Sarjevo, y las pruebas sugieren que los visitantes podrían reclamar tres puntos esta semana con su portería a cero.

Italia, que ha mantenido cinco partidos con su portería a cero en los últimos siete, se enfrenta a un equipo de Bosnia-Herzegovina que no se ha inscrito en tres de sus cuatro últimos partidos, y aunque el equipo de Dussan Bajević anotó un gol la última vez que se enfrentó a los italianos en septiembre, el jugador que marcó el suyo, Edin Dzeko, se encuentra entre los ausentes de alto nivel para la revancha del miércoles.

Creemos que vale la pena apoyar a los robustos azzurri defensivamente contra sus embotados anfitriones, mientras que nuestra predicción de un resultado correcto aconseja a Italia que gane cómodamente por 2-0.

Los hombres de Mancini, con una media de 2,25 goles en 90 minutos en sus ocho últimas misiones a domicilio, han demostrado ser más eficaces que los prolíficos goleadores a domicilio, aunque otros dos goles deberían servirles para plantar una bandera italiana en la cima del Grupo 1 esta semana.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte