18 de noviembre. Pronóstico Polonia vs Holanda - UEFA Liga de Naciones

Pronóstico Polonia vs Holanda

Pronóstico Polonia vs Holanda para el partido del miércoles en la UEFA Liga de Naciones en Chorzow. Polonia se enfrentará a Holanda por una decisiva victoria en la Liga de Naciones. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Todo por lo que jugar en Polonia

La emocionante campaña del Grupo A de la Liga de Naciones alcanza su clímax esta semana, y tanto Polonia como Holanda siguen teniendo la posibilidad de terminar primeros en la sección antes de su enfrentamiento en Chorzow.

Las posibilidades de Polonia de encabezar el grupo se vieron mermadas el fin de semana, cuando el líder, Italia, los derrotó por 2-0 en Reggio Emilia, mientras que Holanda se volvió a poner en marcha con un buen triunfo por 3-1 contra Bosnia-Herzegovina, un resultado que proporcionó al nuevo seleccionador Frank de Boer la primera victoria de su mandato.

Con una confianza renovada y un motivo para romper el hielo, un equipo holandés, que ha visto a ambos equipos marcar en tres partidos, buscará más éxito en Polonia esta semana, aunque después de su primera victoria bajo el mando de De Boer, se espera una victoria más difícil.

Polonia vs Holanda Pronostico y Apuesta

Polonia está invicta en nueve partidos en su propio país, y después de haber marcado al menos una vez en siete de esos encuentros, un equipo Biało-czerwoni encabezado por el incomparable Robert Lewandowski debería ser respaldado para encontrar la red.

Con los factores alineados de cara al partido del miércoles, el mercado que ambos equipos marcarán salta a un precio que vale la pena respaldar en el Stadion Śląski, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta aconseja que ambos equipos se vean frustrados en su búsqueda del primer puesto tras un empate a 1-1.

Holanda está invicta en tres partidos tras un duro calendario de partidos que incluyó pruebas contra Italia, España y Bosnia-Herzegovina. Los Oranje empataron 1-1 con los dos primeros de ese trío de pesos pesados, y con la mejora de sus actuaciones, es probable que un resultado similar contra una formidable selección de Polonia.

Comparte