18 de noviembre. Pronóstico Bélgica vs Dinamarca - Liga de Naciones de la UEFA

Pronóstico Bélgica vs Dinamarca

Pronóstico Bélgica vs Dinamarca para el choque de la Liga de Naciones de la UEFA del miércoles en Heverlee. Bélgica y Dinamarca lucharán por el primer puesto de su grupo de la UEFA cuando se enfrenten el miércoles. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Los daneses se quedarán cortos en Heverlee

Bélgica se colocó en una posición privilegiada para clasificarse para la final de la Liga de Naciones de la UEFA del próximo año, el domingo, con una merecida victoria por 2-0 sobre Inglaterra, y todo lo que necesita es evitar la derrota del miércoles para terminar en el primer puesto del grupo.

La nación mejor clasificada del mundo ha ganado 15 de sus últimos 17 partidos y cuatro de sus cinco partidos de la Liga de Naciones, y aunque Dinamarca es un equipo muy bueno, esperamos que los visitantes se queden cortos el miércoles.

Estadísticas Importantes

  • Bélgica ha ganado 15 de sus últimos 17 partidos, incluyendo cuatro de sus cinco partidos de la Liga de Naciones.
  • Los belgas están invictos en 24 partidos en casa, ganando 19 de ellos.
  • Los anfitriones han ganado 2-1 en dos de sus últimos tres partidos.

Bélgica vs Dinamarca Pronostico y Apuesta

Los daneses ya han perdido 2-0 en casa ante Bélgica en esta edición de la Liga de Naciones y se enfrentan a un equipo que no ha perdido en casa en 24 partidos en una racha que se remonta a más de cuatro años.

19 de estos partidos han terminado en victoria, por lo que apoyar una victoria belga es atractivo aquí. Sin embargo, han cedido en cinco de sus últimos seis partidos.

Se enfrentan a un equipo de Dinamarca que ha marcado en cada uno de sus últimos cinco, así que con dos de los últimos tres partidos de Bélgica terminados en victorias de 2-1 estamos respaldando eso para nuestra predicción correcta del resultado.

Comparte