Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Huesca vs Eibar

Pronóstico Huesca vs Eibar

Pronóstico Huesca vs Eibar para el partido de este sábado en la Liga española. ¿Podrá el especialista en sorteos de la Liga, el Huesca, conseguir su primera victoria de la temporada? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y pronósticos gratuitos.

El sorteo de las cartas en Huesca

El recién ascendido Huesca ha tenido dificultades para adaptarse a la vida en la Liga Santander de España y no ha ganado ninguno de sus ocho primeros partidos de liga.

Sin embargo, lo que le falta a los anfitriones en calidad lo compensa en agallas y determinación y ha logrado empatar cinco de sus ocho partidos.

El Huesca ha sufrido derrotas consecutivas por 4-1 en la Real Sociedad y el Real Madrid, pero los empates con el Villarreal, el Atlético de Madrid y el Valencia de esta temporada ponen de manifiesto lo que es capaz de hacer en defensa.

Sus dos últimos partidos en el Estadio El Alcoraz han terminado en empate y parece probable que se produzca un nuevo empate, ya que el Eibar también carece de una ventaja en la delantera.

Huesca vs Eibar Pronostico y Apuesta

El Eibar sólo ha perdido uno de sus cuatro últimos partidos, manteniendo su portería a cero en dos ocasiones, pero con sólo cinco goles en ocho partidos cuenta con el peor ataque conjunto de la división.

Sólo uno de los últimos cinco partidos de la liga de Eibar ha tenido tres o más goles, por lo que la perspectiva de un partido con pocos goles hace más probable el empate.

Aquellos que buscan una apuesta por el marcador correcto deberían optar por un partido sin goles. El Huesca es el especialista en empates de la Liga con cinco empates y dos de esos partidos, contra el Atlético y el Elche, han terminado 0-0.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte