Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Borussia Dortmund vs Bayern Munich

Pronóstico Borussia Dortmund vs Bayern Munich

Pronóstico Borussia Dortmund vs Bayern Munich para el crucial choque del sábado en la Bundesliga de Alemania. El Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich están unidos en la cima de la Bundesliga, pero ¿quién prevalecerá cuando se enfrenten? Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

Los brillantes bávaros pueden mantener su dominio doméstico

El Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich están unidos en la cima de la Bundesliga, tras haber sumado 15 puntos en sus seis primeros partidos, pero los brillantes bávaros pueden dar un respiro a la pareja con la victoria en el Signal Iduna Park.

El Bayern ha ganado cada uno de los tres últimos encuentros entre ambos y la ausencia del Muro Amarillo hace que el viaje a Dortmund sea menos desalentador de lo que podría ser.

El Bayern ganó 1-0 en un Dortmund vacío en mayo de la temporada pasada y se espera que mantenga su superioridad en la búsqueda de una décima victoria consecutiva en todas las competiciones.

Los reyes de Europa no han mirado atrás desde la derrota por 4-1 en Hoffenheim a finales de septiembre y han ganado cuatro partidos consecutivos de la Bundesliga, anotando 15 goles en el camino.

Sólo han perdido uno de sus últimos 37 partidos en todas las competiciones y su cuenta de 24 goles en seis partidos de ligauna media de cuatro por partido – es 11 más de los que ha conseguido el Dortmund en el mismo número de partidos.

Borussia Dortmund vs Bayern Munich Pronostico y Apuesta

Dicho esto, el enfoque del Bayern siempre los deja susceptibles en la retaguardia y el Dortmund, armado con los servicios de Jadon Sancho, Erling Haaland, Thorgan Hazard y Julien Brandt, tiene la calidad para anotar.

El Bayern ha marcado nueve goles en seis partidos de liga esta temporada y sólo ha logrado tres partidos sin recibir goles en sus últimos 11 encuentros en todas las competiciones.

Prevemos que el Bayern saldrá victorioso en un encuentro de alta puntuación, y los que opten por una puntuación correcta deberán arriesgarse a una victoria a domicilio por 3-2. El equipo de Hansi Flick ganó el enfrentamiento de la Supercopa de septiembre entre los dos por ese margen.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte