27 de noviembre. Pronóstico Stuttgart vs Bayern Munich - Bundesliga Alemana

Pronóstico Borussia Dortmund vs Bayern Munich

Pronóstico Borussia Dortmund vs Bayern Munich para el crucial choque del sábado en la Bundesliga de Alemania. El Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich están unidos en la cima de la Bundesliga, pero ¿quién prevalecerá cuando se enfrenten? Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

Los brillantes bávaros pueden mantener su dominio doméstico

El Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich están unidos en la cima de la Bundesliga, tras haber sumado 15 puntos en sus seis primeros partidos, pero los brillantes bávaros pueden dar un respiro a la pareja con la victoria en el Signal Iduna Park.

El Bayern ha ganado cada uno de los tres últimos encuentros entre ambos y la ausencia del Muro Amarillo hace que el viaje a Dortmund sea menos desalentador de lo que podría ser.

El Bayern ganó 1-0 en un Dortmund vacío en mayo de la temporada pasada y se espera que mantenga su superioridad en la búsqueda de una décima victoria consecutiva en todas las competiciones.

Los reyes de Europa no han mirado atrás desde la derrota por 4-1 en Hoffenheim a finales de septiembre y han ganado cuatro partidos consecutivos de la Bundesliga, anotando 15 goles en el camino.

Sólo han perdido uno de sus últimos 37 partidos en todas las competiciones y su cuenta de 24 goles en seis partidos de ligauna media de cuatro por partido – es 11 más de los que ha conseguido el Dortmund en el mismo número de partidos.

Borussia Dortmund vs Bayern Munich Pronostico y Apuesta

Dicho esto, el enfoque del Bayern siempre los deja susceptibles en la retaguardia y el Dortmund, armado con los servicios de Jadon Sancho, Erling Haaland, Thorgan Hazard y Julien Brandt, tiene la calidad para anotar.

El Bayern ha marcado nueve goles en seis partidos de liga esta temporada y sólo ha logrado tres partidos sin recibir goles en sus últimos 11 encuentros en todas las competiciones.

Prevemos que el Bayern saldrá victorioso en un encuentro de alta puntuación, y los que opten por una puntuación correcta deberán arriesgarse a una victoria a domicilio por 3-2. El equipo de Hansi Flick ganó el enfrentamiento de la Supercopa de septiembre entre los dos por ese margen.

Comparte