Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Sheffield United

Pronóstico Chelsea vs Sheffield United

Pronóstico Chelsea vs Sheffield United para el partido de la Liga Premier de Inglaterra del sábado en Stamford Bridge. El Chelsea en forma es el favorito para conseguir otros tres puntos a costa del Sheffield United en la capital. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Chelsea empieza a renacer

Los Blues tienen la oportunidad de sumar tres puntos más en la tabla el sábado, cuando reciban en Stamford Bridge a un equipo del Sheffield United en dificultades.

Los Blues calentaron para su encuentro con los Blades al vencer al Rennes por 3-0 en la Liga de Campeones a mediados de semana, aunque los hombres de Frank Lampard necesitaron algunas llamadas controvertidas para despejar su camino hacia la victoria.

El Chelsea ha mantenido su impresionante racha de cinco partidos sin recibir goles, su primera racha de este tipo en más de una década, y los Blues, que han mejorado rápidamente, se han ganado los tres últimos de estos encuentros.

La búsqueda de los Blades por una victoria continúa

El miserable comienzo del Sheffield United en la campaña 2020/21 continuó el pasado fin de semana, cuando cayó por 1-0 en casa ante el Manchester City, que ganó el partido gracias a un disparo de larga distancia del ex Blade Kyle Walker.

Con seis derrotas en sus siete primeros partidos, los hombres de Chris Wilder son segundos desde el fondo de la Premier League, y el regreso del United, con sólo tres goles en los primeros partidos de la temporada, los convierte en los máximos goleadores de la división.

Sin embargo, cinco de las seis derrotas del United fueron movidas en la dirección equivocada por un margen de un gol, y aunque los Blades rara vez son desmontados, su incapacidad para poner el balón en la red en el extremo opuesto es una gran preocupación.

¿Otra vez sin goles contra el Chelsea?

La defensa del Chelsea, cada vez más sólida, dirigida por el experimentado Thiago Silva, no ha recibido ningún gol en 450 minutos de fútbol, y contra un equipo de los Blades que no lo está cortando en el último tercio, los Blues deberían ser capaces de añadir otra jugada a su cuerda.

La mísera defensa de Frank Lampard ha mantenido cinco partidos sin recibir goles en seis en Stamford Bridge, y con el fichaje de verano de Edouard Mendy proporcionando un par de manos seguras entre los palos, la retaguardia del Chelsea debería ser difícil de romper de nuevo este fin de semana.

Chelsea vs Sheffield United Pronostico y Apuesta

Después de una oleada de tres victorias a cero en el trompo, el mismo mercado salta a un precio enormemente interesante para el encuentro del Chelsea con el Sheffield United, mientras que la predicción de un resultado correcto de 2-0 también se ve favorecida.

Como hemos mencionado anteriormente, el equipo de Chris Wilder rara vez se rompe en pedazos, y después de haber recibido dos o menos goles en 13 de sus últimas 14 misiones en la Premier League.

Creemos que vale la pena apoyar a los Blades para mantener el marcador bajo contra un equipo del Chelsea que se ha apoyado en los penales para aumentar su producción en el tercio ofensivo últimamente.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte