Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Everton vs Manchester United

Pronóstico Everton vs Manchester United

Pronóstico Everton vs Manchester United para el partido de la Premier League de Inglaterra del sábado en Goodison Park. ¿Pueden los Toffees aprovechar el malestar de Man Utd en Merseyside? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Toffees buscan recuperarse

Sin una victoria en tres partidos de la Premier League en total, el impulso del Everton al principio de la temporada se ha desvanecido en las últimas semanas, y los Toffees entran en su escaramuza a la hora del almuerzo con el Man Utd el sábado, tras sucesivas derrotas.

Con la clave de la ausencia del sancionado Richarlison, los hombres de Carlo Ancelotti fueron superados en un 2-0 en Southampton, antes de que un gol tardío de Callum Wilson les impidiera compartir el botín contra el Newcastle en St.

Este fin de semana, sin embargo, los Blues deberían fortalecerse con el regreso a la forma del mediocampista creativo James Rodriguez y Lucas Digne – que regresa de una prohibición de un partido – y un repunte de la fortuna parece posible contra un equipo del Man Utd en desorden.

La hora de la verdad para Solskjaer

Ole Gunnar Solskjaer se encarga el sábado de lo que posiblemente sea el partido más importante de su mandato en el United, y con la presión sobre el noruego intensificándose, otra derrota podría acercarlo a lo que se siente como una salida inevitable.

El United, que languidece cerca del pie de la tabla, ha tenido un rendimiento miserable en el ámbito nacional este año, y aunque las buenas actuaciones en la Champions League han ofrecido una especie de bálsamo, los Diablos Rojos perdieron su factor de bienestar continental a mediados de la semana.

El miércoles por la noche, el equipo de Solskjaer fue derrotado por Estambul (Başakşehir), en una derrota por 2-1 que permitió al equipo turco obtener su primera victoria en la competición.

El Everton tiene un valor magnífico…

Con el Manchester United en una encrucijada y la agitación de los directivos que parece inminente, el Everton tiene una gran oportunidad de aprovechar la ventaja de jugar en casa el sábado, y las probabilidades de una victoria de los Toffees este fin de semana parecen demasiado valiosas para dejarlas pasar.

El Everton, que no ha sido derrotado en sus tres últimos encuentros contra el Manchester United, olerá la sangre en Goodison Park esta semana, y contra un equipo visitante que se está quedando sin confianza y sin energía tras sus decepcionantes esfuerzos de mediados de semana, los tres puntos parecen alcanzables.

Con cuatro victorias en cinco partidos en su propia parcela en todas las competiciones desde el verano, el Everton ha sido una fuerza formidable en Goodison Park esta temporada, y su rival de la ciudad y actual campeón, el Liverpool, ha sido el único equipo que ha evitado la derrota en ese lugar desde que comenzó la nueva campaña.

Everton vs Manchester United Pronostico y Apuesta

El estado de forma del United a domicilio ha sido impresionante antes de su aberración de mediados de semana, aunque sus actuaciones en sus dos últimas misiones contra el Arsenal y Estambul Başakşehir fueron tan abyectas, que es difícil ver cómo pueden provocar una recuperación.

Además de aconsejar una victoria en casa para el partido del sábado, también se favorece una predicción correcta del marcador del Everton (2-1). Los Toffees están promediando 2.1 goles por 90 minutos este término, aunque los partidos sin goles en el otro extremo han sido raros.

Los bulliciosos Blues de Carlo Ancelotti siguen buscando su primera eliminación de la temporada en Goodison Park, y el United, que ha marcado en nueve de sus 11 partidos de competición desde septiembre, debería ser capaz de impactar en el marcador con un esfuerzo de consolación.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte