16 de noviembre. Pronóstico Holanda vs Noruega Clasificación Mundial Qatar 2022

Pronóstico Holanda vs Noruega

Pronóstico Holanda vs Noruega para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se disputa este martes 16 de noviembre de 2021 en el Estadio De Kuip.

Previa Holanda vs Noruega

Holanda se enfrenta este martes a Noruega en De Kuip en un partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA.

Holanda llega a este partido tras empatar 2-2 con la Montenegro de Miodrag Radulovic. Un doblete del delantero del Barcelona Memphis Depay para Holanda fue anulado por los goles del centrocampista del Boavista Ilija Vukotic y del delantero del Vozdovac Nikola Vujnovic para Montenegro.

Noruega, por su parte, empató a cero contra la Letonia de Dainis Kazakevics. Los jugadores Martin Odegaard y Alexander Sorloth no pudieron marcar contra Letonia.

Forma de Hoalnda

El último partido disputado por Holanda fue contra Montenegro, el equipo salió con un empate 2-2. Fue un partido jugado fuera de casa.

En sus últimos partidos, la media de goles marcados por el equipo fue de 2,3. La media de goles encajados, por su parte, es de 0,9 por partido, lo que significa que sus partidos tienen una media de 3,2 goles.

Cuando juega en casa, vemos que el equipo alcanza la marca de 2,6 goles marcados por partido, sin embargo, también podemos observar que el equipo recibe una media de 0,8 goles.

El equipo deberá estar atento a su compactación, sin embargo, el partido requerirá cuidado en todos los sectores.

Forma de Noruega

Noruega jugó su último partido contra Letonia, el equipo registró un empate 0-0. El partido se jugó fuera de casa.

El equipo tiene una media de 1,6 goles marcados. Si miramos la media de goles encajados, es de 0,9 por partido, por lo que podemos encontrar una media total de 2,5 goles.

En los partidos fuera de casa, el equipo registra una media de 1,7 goles a favor y recibe una media de 0,9 goles en contra.

En sus últimas actuaciones, tuvimos un 41% de partidos con más de 2,5 goles, además, ambos equipos marcaron en el 46% de estos partidos.

Ahora podemos ver cierta evolución en su juego creativo, sin embargo, en noventa minutos el equipo puede engranar bien.

Holanda contra Noruega, cara a cara

El último partido entre las selecciones de Noruega y Holanda terminó sin ganador en un empate a uno hace poco más de dos meses en Oslo. El equipo holandés está invicto en siete enfrentamientos consecutivos entre ambos registrando, en el proceso, cuatro victorias y tres empates.

La única victoria de Noruega contra Holanda coincide con la única vez que ha marcado más de un gol. En los cinco partidos anteriores entre ambas naciones hubo goles en ambas porterías, y también uno terminó con más de 2,5 goles. Los cinco encuentros anteriores entre ambas selecciones se saldaron con un total de 9 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Holanda vs Noruega Pronóstico y Apuesta

Holanda desperdició una ventaja de dos goles contra Montenegro, y su seleccionador, Louis van Gaal, seguramente no estará contento con el resultado final. Los holandeses han progresado bajo su dirección, pero partidos como éste demuestran que todavía tienen grandes resquicios en su armadura.

Noruega, por su parte, no podrá contar con su superestrella Erling Haaland. Martin Odegaard es el otro gran nombre de la selección, y el jugador del Arsenal ha tenido un comienzo de temporada lento con el Arsenal. Holanda debería ganar a cero este partido.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte