Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Finlandia vs Francia

Pronóstico Finlandia vs Francia

Pronóstico Finlandia vs Francia para el partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 que se disputará este martes 16 de noviembre de 2021 en el Estadio Olímpico de Helsinki.

Previa Finlandia vs Francia

Finlandia se enfrentará este martes a Francia en el Estadio Olímpico de Helsinki en un partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA.

Finlandia llega a este partido tras ganar por 3-1 a la Bosnia y Herzegovina de Ivaylo Petev. Los goles del delantero Marcus Forss, del centrocampista Robin Lod y del central Daniel O'Shaughnessy aseguraron la victoria de la Finlandia de Markku Kanerva, que sufrió la expulsión del lateral derecho Jukka Raitala en la segunda parte.

Francia, por su parte, venció recientemente a la Kazajistán de Talgat Baysufinov por 8-0. Cuatro goles de la superestrella Kylian Mbappe, un doblete del delantero Karim Benzema y los tantos del centrocampista Adrien Rabiot y del atacante Antoine Griezmann sellaron la victoria de la Francia de Didier Deschamps.

Noticias de la Selección de Finlandia

Los finlandeses son actualmente segundos por diferencia de goles, por delante de Ucrania, pero está en el filo de la navaja, ya que Ucrania se enfrenta a Bosnia en Sarajevo como último partido.

Podría ser el momento de sacar los ábacos, pero tal y como están las cosas, Finlandia terminará segunda si gana o si Ucrania no gana. Ucrania terminará segunda si gana y Finlandia pierde, pero si los dos equipos terminan empatados por la diferencia de goles y los goles marcados, Ucrania terminará segunda por los resultados de los enfrentamientos entre los equipos del grupo.

Noticias de la Selección de Francia

Por su parte, la selección de Francia cuenta con una gran cantidad de superestrellas. A pesar de no contar con los dos jugadores como, Paul Pogba y Raphael Varane, ni con el central Presnel Kimpembe, por culpa de las lesiones, a Didier Deschamps no le faltan opciones.

El central Jules Kounde, el centrocampista N'Golo Kante, la joven estrella Aurelien Tchouameni y el delantero Karim Benzema han sido incluidos en la convocatoria. También podría debutar el centrocampista Matteo Guendouzi.

Últimos enfrentamientos Cara a Cara

Francia se impuso por 2-0 en el partido correspondiente disputado en Lyon, sin embargo, Finlandia sorprendió a los franceses con una victoria por 2-0 en un amistoso el año pasado en París.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Finlandia – Francia Pronóstico y Apuesta

Finlandia ha realizado algunas buenas actuaciones recientemente. El delantero Teemu Pukki, ha recibido el apoyo de jugadores como Marcus Forss y Joel Pohjanpalo. Los finlandeses tienen algunos jugadores de talento y son capaces de causar problemas a los rivales.

Francia, por su parte, ha dejado boquiabierta a Kazajistán con su despliegue ofensivo. No se puede negar la calidad de su plantilla, y sólo hay que ver los jugadores que Deschamps ha dejado fuera para entender la fuerza de su lista.

Francia, como contra casi todos los rivales internacionales, será favorita para ganar. Este es nuestro consejo de apuesta.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte