Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Gales vs Bélgica

Pronóstico Gales vs Bélgica

Pronóstico Gales vs Bélgica para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se disputa este martes 16 de noviembre de 2021 en el Cardiff City Stadium.

Previa Gales vs Bélgica

Gales se juega más que Bélgica en el partido final del Grupo E de cara a la clasificación a Copa del Mundo del martes y merece la pena apostar por sacar algo de este partido.

Los Dragones ya tienen asegurada una plaza en la repesca, pero obtendrán el segundo puesto y un posible mejor sorteo si evitan la derrota en Cardiff.

Con sus rivales garantizados en la cima de la tabla y que se espera que hagan cambios, nos gusta la opción del empate como nuestra primera predicción del Gales vs Bélgica.

Forma de Gales

Gales ya tiene una plaza en la repesca del Mundial en el bolsillo, pero aún queda mucho por jugar cuando baje el telón de su campaña en el Grupo E en casa contra Bélgica.

Un punto sería suficiente para garantizar la segunda plaza por delante de la República Checa y también aseguraría probablemente una semifinal en casa en la repesca.

El sábado por la noche todo giraba en torno a Gareth Bale, ya que el talismán galés celebró su partido número 100 con la selección, pero sólo tuvo un papel secundario contra Bielorrusia.

En su lugar, fueron jugadores como Aaron Ramsey, Ben Davies y Neco Williams los que protagonizaron una victoria por 5-1 que puso de manifiesto que los Dragones están lejos de ser un equipo de un solo hombre.

También se impusieron por 3-1 a los belgas cuando estos equipos se enfrentaron en el primer partido del grupo, y Gales sólo puede esperar que las superestrellas de Roberto Martínez levanten el pie del acelerador con el puesto en el Mundial ya asegurado.

Forma de Bélgica

Bélgica sólo ha cedido dos puntos hasta ahora y se aseguró el primer puesto con una victoria por 3-1 sobre Estonia en Bruselas. Christian Benteke y Yannick Carrasco dieron una cómoda ventaja a los locales antes de que Erik Sorga redujera la diferencia en el minuto 70.

Sin embargo, el gol de Thorgan Hazard, poco después, calmó los nervios y selló el viaje de los Diablos Rojos a Qatar. Probablemente, Roberto Martínez aprovechará ahora esta oportunidad para dar descanso a algunos jugadores clave tras un año muy ajetreado.

Bélgica llegó a los octavos de final de la Eurocopa 2020 y disputó la fase final de la Nations League, por lo que el tiempo de descanso ha sido limitado. Romelu Lukaku, Toby Alderweireld, Youri Tielemans y Michy Batshuayi ya estaban ausentes por lesión y podría haber algunas caras frescas convocadas aquí.

Cara a cara Gales – Bélgica

El último encuentro entre ambos equipos se saldó con una victoria de Bélgica, que se impuso por 3:1 en casa en marzo de 2021. Antes de eso, Gales llevaba una racha de dos victorias consecutivas y estaba invicta en cuatro enfrentamientos consecutivos entre ambos.

El factor casa ha demostrado ser una ventaja en los últimos 10 enfrentamientos directos. Las naciones anfitrionas registraron 6 victorias, mientras que el equipo visitante sólo ganó dos.

En tres de los cinco partidos anteriores entre Gales y Bélgica se vieron goles en ambas porterías, y en dos se marcaron más de 2,5 goles.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Gales vs Bélgica Pronóstico y Apuesta

Los belgas son un equipo de gran calidad, mientras que Gales está en casa y necesita un buen resultado.

Creemos que el apoyo local guiará a los galeses hacia un valioso punto en este partido y el equipo de Rob Page podría salir con un empate 1-1 en casa en este crucial partido de la 10ª jornada de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA en Qatar.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte