Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico República Checa vs Estonia

Pronóstico República Checa vs Estonia

Pronóstico República Checa vs Estonia para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se juega este martes 16 de noviembre de 2021. ¿Podrá la República Checa hacerse con un puesto en la repesca? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas.

Previa República Checa vs Estonia

Los locales llegan al partido tras una contundente victoria por 7-0 sobre Kuwait en un amistoso internacional disputado el jueves. Jan Sykora salió del banquillo para completar la goleada con un doblete en los últimos minutos.

La República Checa ocupa actualmente la tercera posición con 11 puntos, a tres puntos de Gales en la carrera por el segundo puesto del Grupo E.

El sábado, Estonia cayó por 3-1 ante Bélgica en un partido de clasificación. Christian Benteke, Yannick Carrasco y Thorgan Hazard marcaron para los Diablos Rojos.

Los visitantes ya están eliminados de la carrera por Qatar 2022. Ocupan el cuarto puesto con cuatro puntos.

La República Checa da en el blanco

La clasificación para el Mundial ha sido un tanto desigual para la República Checa, pero aún puede hacerse con el segundo puesto del Grupo E si consigue una victoria prevista y Gales pierde ante Bélgica.

El equipo de Jaroslav Šilhavý ya tiene garantizada una plaza en la repesca gracias a su actuación en la Nations League, y después de vapulear a Kuwait por 7-0 el jueves, se espera que consiga una tercera victoria consecutiva.

Los checos han marcado 11 goles en sus tres últimos partidos, y sólo han recibido dos, y no han perdido en sus cuatro enfrentamientos anteriores con Estonia.

Los problemas defensivos de Estonia

Estonia ha ganado tres partidos seguidos durante el verano, pero dos de ellos se produjeron en la Copa Báltica, y su única victoria en sus últimos seis encuentros fue contra el último clasificado del Grupo E, Bielorrusia.

De hecho, ha perdido 12 de sus últimos 16 partidos de clasificación para el Mundial y la Eurocopa, incluida la derrota por 3-1 ante Bélgica el jueves.

Es poco probable que los de Thomas Häberli encuentren la forma en este partido, sobre todo si no se juegan nada en cuanto a la posición del grupo.

Cara a cara entre la República Checa y Estonia

Este será el quinto enfrentamiento entre ambas selecciones, y la República Checa salió victoriosa en cada uno de sus cuatro encuentros anteriores.

El partido de ida entre ambas selecciones se saldó con una victoria a domicilio de la República Checa por 6-2. El centrocampista del West Ham Tomas Soucek marcó un triplete en la victoria.

Los locales llevan una racha de cuatro partidos sin perder, con dos victorias y dos empates. Estonia ha perdido tres de sus últimos cinco partidos.

República Checa – Estonia Pronóstico y Apuesta

La República Checa aún tiene posibilidades de ser segunda de grupo. Una derrota de los galeses en su último partido de clasificación podría hacer que los checos les arrebataran el segundo puesto.

Por lo tanto, conseguir el máximo de puntos el martes es un imperativo para el equipo de Jaroslav Silhavy. Más allá de la victoria, también es importante una victoria con muchos goles para aumentar la diferencia de goles, y apostamos por que los anfitriones consigan una cómoda victoria.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte