Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Hoffenheim vs Hertha

Pronóstico Hoffenheim vs Hertha

Pronóstico Hoffenheim vs Hertha correspondiente al partido de la 25ª jornada de la Bundesliga de Alemania que se disputará el sábado 18 de marzo de 2023 en el PreZero Arena de Sinsheim.  

Previa de Hoffenheim vs Hertha 

Hoffenheim y Hertha de Berlín se enfrentan en el PreZero Arena en el que se espera que sea uno de los partidos más emocionantes del programa del sábado. El Hoffenheim acumula siete derrotas consecutivas en la Bundesliga, lo que le ha llevado a ocupar el último puesto con sólo 19 puntos en su casillero.

El colista está desesperado por enderezar el rumbo, y es probable que luche con uñas y dientes contra el club de la capital. El defensa Ozak Kabak está sancionado para el partido, mientras que Bebou, Vogt, Rudy, Nsoki, Dolberg, Che, Larsen y Promel son baja por lesión. 

Los visitantes, por su parte, han sufrido altibajos últimamente, y el equipo se encuentra justo por encima de la zona de descenso. Dado que el Hertha también está desesperado por llevarse los tres puntos de este hexagonal de descenso, estamos tentados de apostar por que ambos equipos marquen. 

Forma de Hoffenheim 

Es hora de hacer sonar la alarma para el Hoffenheim, que, tras caer en la clasificación, tocó fondo la semana pasada y ya es el colista de la Bundesliga. Atrapado en una terrible espiral descendente, el TSG no se juega en absoluto su supervivencia en este campeonato y no consigue levantar cabeza.  

El equipo de Kasper Dolberg sólo ha sumado un punto en 9 partidos disputados en 2023 y acumula 7 derrotas consecutivas en liga. Recientemente, tuvo que ceder ante Augsburgo (1-0), Dortmund (0-1), Mainz (1-0) y, por último, Friburgo (2-1) la semana pasada. 

La plantilla 

En el Hoffenheim, siguen al margen esta semana el centrocampista Prömel, los delanteros daneses Bruun Larsen (1 gol) y Dolberg (0 gol desde su llegada este invierno), el defensa inédito Ché y el entramado defensivo francés Nsoki. El delantero Bebou (2 goles en 2023) también podría perderse la cita tras verse obligado a dejar su puesto por lesión el pasado domingo.  

El centrocampista Baumgartner (5 goles) regresa tras cumplir un partido de sanción, mientras que el defensa Kabak cumplirá su sanción esta semana tras ser expulsado ante el Friburgo. Por otro lado, Kramaric (5 goles, 3 asistencias) está disponible. 

Forma de Hertha 

El Hertha de Berlín, por su parte, tampoco podrá relajarse al final de la temporada. Al contrario, la Vieja Dama, 15ª en la tabla y sólo un punto por delante de los puestos de play-off, tendrá que redoblar sus esfuerzos para asegurar cuanto antes su plaza en la Bundesliga.  

Sin embargo, a diferencia de sus anfitriones, el club de la capital se las arregla de vez en cuando para sumar puntos. Ganó 2-0 al Augsburgo, perdió 4-1 ante el Bayer Leverkusen y sumó un punto el pasado sábado frente a un potente Maguncia. 

La plantilla 

El tricolor Nsona, el delantero Ejuke (15 partidos de Bundesliga esta temporada) y el centrocampista Boëtius no estarán operativos para este desplazamiento al PreZero Arena. Por lo demás, el resto de los jugadores clave del equipo berlinés deberían estar presentes.  

Pensamos obviamente en el internacional belga Lukebakio que es el mejor delantero de este equipo con 10 goles, los centrocampistas Serdar (4 goles), Richter (4 goles), y Tousart (3 goles) o los delanteros Jovetic (ex Monaco), Ngankam y Niederlechner. 

Cara a cara entre Hoffenheim vs Hertha 

El Hertha de Berlín lleva dos años invicto, y sólo ha sido incapaz de ver puerta tres veces en este estadio. Además, en dos de los tres últimos enfrentamientos directos en este estadio se marcaron tres o más goles. 

Hoffenheim vs Hertha pronóstico y apuesta

Ambos equipos marcan

El Hertha ha encajado más goles que el Hoffenheim en lo que va de liga, y además sólo ha logrado mantener su portería a cero en dos ocasiones en los últimos seis meses en la Bundesliga. Es probable que los anfitriones vean puerta al menos una vez, aunque todo apunta a que perderán el encuentro. 


Hertha Berlín gana 

El Hoffenheim lleva una racha de ocho derrotas consecutivas, y su última victoria en cualquier competición se remonta a octubre. Por otro lado, el Hertha no ha perdido en tres de sus últimos cinco encuentros y, sobre todo, tiene un registro dominante contra este rival últimamente. Cuente con que el Hertha aprovechará al máximo los apuros de su rival y sumará tres valiosos puntos en su casillero. 

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte