Inicio » Europa League » Pronóstico HJK Helsinki vs Neftchi Baku

Pronóstico HJK Helsinki vs Neftchi Baku

Pronóstico HJK vs Neftchi Baku para el encuentro de la Europa League que se disputa este Jueves, 12 de agosto de 2021 a las 18:00 CET, en el Bolt Arena (Helsinki).

Previa HJK Helsinki vs Neftchi Baku

Tras un emocionante partido de ida en la fase de clasificación de la UEFA Europa League, el HJK y el Neftchi Bakú vuelven a estar igualados en las semifinales del torneo. El conjunto finlandés probará suerte para romper la barrera el jueves, cuando reciba a sus homólogos azerbaiyanos en el partido de vuelta por un puesto en la fase final.

Aunque jugar en una sede neutral no supone una ventaja para el anfitrión, éste se ha mantenido invicto en sus últimos cinco encuentros en todas las competiciones importantes del calendario. Para el choque de la Europa League, regresarán a casa tras haber ganado por 0-1 al KTP en la última jornada de la Veikkausliiga.

Forma del equipo de Neftchi

Por su parte, el Neftchi llega al partido tras una racha de tres partidos sin ganar. El visitante ha perdido dos partidos consecutivos de clasificación para la CL antes en los registros. El HJK visitará el estadio tras haber empatado en casa con el anfitrión (2-2) en el partido de ida de las semifinales de la UEL.

HJK vs Neftchi Baku Cara a cara (h2h)

Su único encuentro en 2021 se saldó con un empate 2-2 en Neftchi.

HJK vs Neftchi Baku Predicción y Apuesta

No hay duda de que el partido se perfila como un asunto de muchos goles en los noventa minutos, después de los cuatro goles marcados en el partido de ida. Por lo tanto, el pronóstico de más de 2,5 goles será probablemente útil.

Además, el HKJ goza de la ventaja del terreno de juego en el centro y no ha perdido ninguno de sus últimos diez partidos en casa en el calendario general. Además, el Neftchi nos visitará tras una derrota en su anterior salida.

Por lo tanto, es probable que el equipo local tenga ventaja en el encuentro sobre el invitado y se clasifique para la fase final del torneo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte