Inicio » Europa League » Pronóstico Anorthosis vs Rapid Viena

Pronóstico Anorthosis vs Rapid Viena

Pronóstico Anorthosis vs Rapid Viena para el partido de clasificación de la Europa UEFA League que se jugará este Jueves, 12 de agosto de 2021 a las 19:00 CET, en el Estadio Antonis Papadopoulos (Larnaca).

Previa Anorthosis vs Rapid Viena

El Anorthosis necesita algo más que una simple victoria en casa el jueves para volver a entrar en la ecuación de la fase final de la clasificación para la Europa League de esta temporada. El equipo chipriota volverá a casa para recibir a su homólogo austriaco, el Rapid de Viena, en el estadio Antonis Papadopoulos.

El anfitrión no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro encuentros en las principales competiciones del calendario. El equipo chipriota ha perdido dos de esos cuatro partidos, incluyendo una derrota por 3-0 a domicilio contra el Rapid de Viena la última vez en el partido de ida de la fase de clasificación de la UEL.

Forma del Rapid Viena

Por otro lado, el Rapid de Viena llegará al partido con la ventaja de tres goles de la ida. El visitante sólo ha perdido dos de sus últimos diez partidos del calendario. Visitará el estadio tras una doble victoria, después de haber vencido en casa por 3-0 al Wolfsberger AC en el último choque de la Bundesliga.

Anorthosis vs Rapid Viena Cara a cara (h2h)

  • Los equipos se han enfrentado tres veces en los últimos años desde 2008.
  • Su anterior encuentro, en 2021, se saldó con una victoria del Viena por 3-0 en casa.

Anorthosis vs Rapid Viena Pronóstico y Apuesta

Sin victorias en los últimos cuatro partidos, el Anorthosis no llegará al partido con confianza. El anfitrión sólo tiene una victoria en sus últimos seis partidos en casa y no es probable que disfrute de la ventaja del terreno en el medio.

Sin embargo, el Rapid de Viena espera un viaje tranquilo a Chipre el jueves. Con la ventaja de tres goles, no tendrán que sudar mucho en el encuentro, ya que han demostrado su fortaleza defensiva la última vez.

Por ello, la apuesta por el empate sin goles del Rapid de Viena será probablemente la mejor para los apostantes. Además, el consejo de que ambos equipos anotarán también será útil, ya que es probable que el anfitrión marque en el tiempo reglamentario.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte