Inicio » Europa League » Pronóstico Zalgiris Vilnius vs Mura

Pronóstico Zalgiris Vilnius vs Mura

Pronóstico Zalgiris Vilnius vs Mura para el partido de clasificación de la Europa League que se jugará este Jueves, 12 de agosto de 2021 a las 19:00 CET, en el LFF stadionas (Vilnius).

Previa Zalgiris vs Mura

En la ronda de clasificación para la Europa League, el Zalgiris se enfrenta al Mura en el estadio LFF el 12 de agosto de 2021. El Zalgiris gana el 50% de sus partidos, en los que se le da una cuota de 2,10.

Esto es bastante alto, y con la previsión de que las cuotas bajen hacia el inicio del partido, las posibilidades de que el equipo local gane aumentan con cada minuto que pasa.Además, la mala racha de Mura también favorece las posibilidades del Zalgiris.

Noticias del equipo del FK Zalgiris

Fue muy inusual que el partido Mura-Zalgiris terminara en un empate 0-0 la semana pasada, ya que el Zalgiris ha estado involucrado en algunos partidos decentes en las últimas semanas.

5 de sus últimos 6 partidos han terminado con 2 o más goles, y en 4 de ellos se han marcado más de 2,5 goles al final de los noventa minutos. Dicho esto, podemos esperar que este partido en Lituania debería ver al menos más de un gol, a diferencia del empate de la ida.

Es obvio que, en esta eliminatoria, los anfitriones lituanos han sido los menos favorecidos, pero las tornas han cambiado mucho debido a su rendimiento superior en el partido de ida.

Noticias del equipo del NS Mura

En las últimas semanas, el Mura ha alcanzado un nuevo nivel de aburrimiento. El equipo esloveno no ha ganado ni un solo encuentro en los últimos 7 partidos, pero no ha perdido en las últimas 3 ocasiones.

Los tres últimos empates han consolidado su posición en todas las competiciones, si no han hecho progresar su situación tanto en el ámbito nacional como en el continental.

Un dato interesante es que 4 de los últimos 5 partidos del Mura han terminado con goles de ambos equipos, lo que pone de manifiesto su debilidad defensiva y su afán por atacar la portería en cada ocasión.

El equipo visitante del jueves también evita las faltas tácticas, lo que le ha llevado a ver menos de 5 tarjetas en cada uno de sus últimos 6 partidos.

Datos clave del FK Zalgiris contra el NS Mura para las Apuestas

  • 5 de los últimos 6 partidos del Zalgiris han terminado con 2 o más goles en total.
  • El Mura no ha ganado en los últimos 7 partidos, pero tampoco ha perdido en los tres últimos, debido a los tres empates consecutivos.
  • El partido de ida contra Mura fue el primero del Zalgiris en mucho tiempo, en el que no hubo goles.
  • Mura ha visto una situación de ambos equipos marcar en 4 de sus últimos 5 partidos.

Zalgiris vs Mura Predicción y Apuesta

El Zalgiris descendió de la fase de clasificación de la Liga de Campeones y tiene muchas posibilidades de llegar a la fase final de la clasificación de la Europa League esta temporada.

El anfitrión goza de la ventaja del terreno de juego y está en mejor forma que el invitado. Sólo ha perdido uno de sus últimos ocho partidos en casa.

Por otro lado, Mura lleva una racha de siete partidos sin ganar en línea. Además, el visitante no ha ganado ninguno de sus tres últimos partidos, en los que ha cosechado un empate.

Por lo tanto, es probable que el equipo local tenga ventaja en el encuentro sobre el equipo visitante. Dado que el Zalgiris tiene posibilidades de clasificarse para la siguiente ronda, cabe esperar que se anoten menos de 2.5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte