Inicio » Europa League » Pronóstico Alashkert vs Kairat

Pronóstico Alashkert vs Kairat

Pronóstico Alashkert vs Kairat para el encuentro de la UEFA Europa League que se jugará este Jueves, 12 de agosto de 2021 a las 17:00 CET, en el Estadio Republicano Vazgen Sargsyan (Ereván).

Previa Alashkert vs Kairat

El Alashkert está cerca de confirmar su pase a la última ronda de la fase de clasificación de la UEFA Europa League esta temporada. El equipo armenio no logró adelantarse en el partido de ida con el Kairat. Los kazajos visitarán el jueves el Estadio Republicano Vazgen Sargsyan para disputar el partido de vuelta.

Con su empate sin goles en la ida de la eliminatoria de la Europa League, el anfitrión lleva cuatro partidos seguidos sin ganar en el calendario general. Sin embargo, el empate rompió su racha de tres partidos perdidos en todas las competiciones importantes de su historial.

Form de Kiarat

Por su parte, el Kairat visitará el estadio tras haber ganado en casa por 3-0 al Zhetysu en el anterior encuentro de la Copa de Kazajstán. El visitante también se encontraba en una racha similar de cuatro partidos sin ganar en el calendario hasta el último encuentro, con tres derrotas consecutivas en él.

Parece que el partido del jueves será un poco apretado, y la ventaja del terreno de juego jugará probablemente un papel importante en el encuentro para que el anfitrión rompa el empate en el marcador global.

Alashkert vs Kairat Cara a cara (h2h)

  • Los equipos se han enfrentado tres veces en todas las competiciones importantes hasta ahora.
  • El visitante salió victorioso en la fase de clasificación de la EL 2015 con un global de 4-2.
  • Su anterior encuentro en la ida se saldó con un empate sin goles.

Pronóstico del Alashkert contra el Kairat

En las eliminatorias de la UEL 2015, el Kairat fue el que avanzó. Sin embargo, el visitante llegó caliente al partido de vuelta con una ventaja considerable del partido de ida durante esa temporada.

Dado que el partido de ida ha sido sin goles, podemos esperar que en el partido de vuelta haya pocos goles. Es probable que el visitante repita su historia de h2h con una victoria por la mínima el jueves.

Por lo tanto, el consejo de que ambos equipos no anotarán probablemente será útil, ya que el partido se perfila como un encuentro ajustado.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte