Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Hertha Berlín vs Friburgo

Pronóstico Hertha Berlín vs Friburgo

Pronóstico Hertha Berlín vs Friburgo para el encuentro de la Bundesliga Alemana que se juega este jueves 6 de mayo de 2021 a las 17:30 UK/ 18:30 CET en el Olympiastadion Berlín.

El Hertha de Berlín busca los puntos de la salvación el jueves por la tarde, cuando reciba al Friburgo, un equipo de la zona media de la tabla, en el Olympiastadion de Berlín, para disputar el único encuentro de la Bundesliga a mitad de semana.

Previa del encuentro Hertha Berlín vs Friburgo

El Hertha continuará con su apretado calendario tres días después del choque a domicilio contra el Maguncia. Lleva tres semanas consecutivas sin competir antes del viaje del lunes al OPEL ARENA.

La histeria por el coronavirus parece haber desaparecido del vestuario del Hertha, ya que el equipo dirigido por Pal Dardai está preparado para una racha muy dura de 5 partidos en sólo 13 días.

Para colmo de males, Die Alte Dame necesita desesperadamente puntos, ya que es el segundo clasificado a falta de tres jornadas.

Sin embargo, el Hertha tiene un par de partidos de ventaja sobre el resto de la división. Sin embargo, no puede permitirse un fracaso ante un Friburgo desmotivado que sólo se juega el orgullo hasta el final de la campaña.

La falta de motivación ha provocado un cierto descenso en la forma del Friburgo en los últimos tiempos. El equipo de Breisgau ha perdido tres veces fuera de casa. Los hombres de Christian Streich no han marcado más que un gol.

Hertha Berlín – Friburgo Cara a cara

El empate ha sido, con diferencia, el resultado más común en los partidos H2H entre estos dos equipos en Berlín. Ocurrió en 7 de los 14 enfrentamientos H2H en el Olympiastadion de Berlín.

La ventaja de jugar en casa ha jugado un papel importante en la historia más reciente de este enfrentamiento, ya que cada uno de los últimos cuatro encuentros entre ambos conjuntos se saldó con victorias locales.

En cuatro de los últimos cinco enfrentamientos se marcaron goles en ambas porterías.

El Friburgo celebró una demoledora victoria por 4-1 cuando se enfrentó al Hertha en la primera mitad de la temporada.

Hertha Berlín – Friburgo Pronóstico y Apuesta

La supervivencia en la máxima categoría está en juego para los anfitriones aquí, y dudamos sinceramente de que vayan a dejar caer el balón ante un rival sin motivación.

El Friburgo se ha enfrentado recientemente a otros equipos que luchan por el descenso, el Maguncia y el Arminia Bielefeld, y ha perdido ambos encuentros por idéntico resultado de 1-0.

Este es el tipo de escenario que esperamos ver el jueves por la tarde en la capital.

La victoria local es nuestra principal opción de apuesta a una cuota de 1,95. También apostaremos por que los anfitriones mantengan la portería a cero a una cuota de 2,75.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte