Inicio » Sin categoría » Pronóstico Benfica vs Porto

Pronóstico Benfica vs Porto

Pronóstico Benfica vs Porto para el partido de la Primeira Liga de Portugal para el partido de este jueves 6 de mayo de 2021 a las 18:30 UK/ 19:30 CET en el Estadio da Luz.

El Benfica quiere presionar al Oporto en la lucha por la clasificación directa para la UEFA Champions League. Una victoria en «O Classico» situaría a las Águilas a un solo punto de su eterno rival en la segunda plaza.

Previa Benfica vs Porto

Ni el Benfica ni el Oporto pueden estar contentos con la campaña que han realizado en la temporada 2020/21. Estamos acostumbrados a verlos luchar por el título, pero este «O Classico» en particular repercutirá más bien en el segundo puesto que en la cima de la clasificación.

Sin embargo, ambos equipos han mejorado notablemente su estado de forma en los últimos dos meses, y deberíamos asistir a una emocionante tarde de fútbol cuando se enfrenten en Lisboa.

El Oporto se encuentra en una posición mucho más favorable. Tiene una ventaja de cuatro puntos sobre el Benfica, lo que significa que se mantendría por encima de él incluso con una derrota en el Clásico.

Las ambiciones del Benfica de estar entre los dos primeros al final de la temporada sufrieron un duro golpe hace un par de semanas, cuando las Águilas cayeron por 1-2 en casa ante el Gil Vicente. Sin embargo, se recuperaron con tres victorias consecutivas, en las que marcaron nueve goles.

Pizzi y Everton fueron los autores de la victoria por 0-2 en Tondela el viernes. Además de este dúo, la defensa del Oporto deberá vigilar a Haris Seferovic, que ha marcado 18 goles en lo que va de temporada.

El Oporto cuenta con un depredador propio como Mehdi Taremi, que elevó su cuenta de goles en la liga a 13 al convertir el penalti en la victoria del fin de semana por 3-2 sobre el Famalicao.

Benfica vs Porto Cara a cara

El Oporto ha tenido mucho más éxito en la historia más reciente de O Classico. Ganó cuatro y empató uno de los últimos cinco enfrentamientos con el Benfica.

La última vez que se enfrentaron, a mediados de enero de este año, ambos equipos empataron 1-1.

Ambos equipos marcaron en tres de los últimos cuatro enfrentamientos.

Benfica vs Porto Pronóstico y Apuesta

No vemos mucha alegría en apostar por los anfitriones a una cuota de 2,30. Después de todo, han perdido cuatro y empatado uno de los últimos cinco O Clásicos.

En el futuro, se enfrentarán a un Oporto en plena forma, que ha ganado cinco y empatado uno de los últimos seis encuentros en todas las competiciones. Esta racha incluye una victoria por 0-1 sobre el Chelsea en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA disputado en Stamford Bridge.

Sergio Conceicao sabe cómo preparar al Oporto para los grandes partidos. Lo demostró contra la Juventus en los octavos de final de la Liga de Campeones. Por ello, preferimos apostar por el empate a la cuota de 3,30.

La apuesta alternativa sería que ambos equipos marquen a 1,70, ya que los dos equipos tienen una gran potencia de fuego en el último tercio y nos sorprendería que alguno de ellos no marcara en esta ocasión.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte