Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Farense vs Guimaraes

Pronóstico Farense vs Guimaraes

Pronóstico Farense vs Guimaraes para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se disputará este jueves 6 de mayo de 2021 a las 20:30 UK/ 21:30 CET en el Estadio de Sao Luis.

El Farense busca mantener la racha de tres partidos sin perder en busca de más puntos para la salvación el jueves por la noche, cuando el Guimaraes visite al Faro en el último partido de la jornada de la Primeira Liga.

Antesala del partido Farense vs Guimaraes

El Farense ha conseguido un enorme rayo de esperanza al sumar cinco de los nueve puntos posibles en las tres últimas jornadas de la Primeira Liga. Una racha de tres partidos sin perder les ha ayudado a reducir la distancia que les separa del puesto de playoff a sólo dos puntos.

Los anfitriones parecen haber encontrado la manera de mantener las cosas apretadas defensivamente en los últimos tiempos, ya que el Farense no ha encajado más de un gol en las tres últimas jornadas. Sin embargo, tampoco ha sido el equipo más prolífico en ataque, ya que sólo ha marcado un gol en las dos últimas jornadas.

El Farense debería tener una buena oportunidad de mantener su buena racha defensiva, ya que a su rival le está costando mucho marcar.

El Vitoria Guimaraes lleva seis partidos consecutivos fuera de casa. No ha marcado ni un solo gol en ninguno de los últimos cinco encuentros a domicilio.

El último de los fracasos del Guimaraes a domicilio se produjo contra el colista Nacional (1-0). Fue la primera victoria del Nacional tras diez derrotas consecutivas en la competición.

Farense vs Guimaraes Cara a cara

  • El Farense está muy necesitado de puntos, pero aquí jugará contra la tradición.
  • El Guimaraes ha tenido mucho más éxito en este enfrentamiento, con 11 victorias, 2 empates y sólo 4 derrotas en 17 choques contra el Farense.
  • Sin embargo, cada una de las cuatro victorias del Farense se produjeron en el Estadio de Sao Luis, donde incluso tiene un balance positivo frente al Guimaraes (cuatro victorias y tres derrotas).
  • Los equipos se repartieron el botín en un empate 2-2 cuando se enfrentaron en la primera mitad de la temporada.

Farense – Guimaraes Pronóstico y Apuesta

La motivación será un factor importante. El partido tiene una importancia mucho mayor para los anfitriones, que están desesperados por conseguir puntos para la salvación. Últimamente están en mejor forma y vemos el valor de apostar por ellos para conseguir el botín a una cuota de 2,10.

Este no debería ser un partido lleno de acción y de ocasiones de gol en ambas porterías. Ambos equipos han apostado por un enfoque defensivo en las últimas semanas, y la apuesta por debajo de 2,5 goles representa un auténtico banker a 1,65.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte