Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Belenenses vs Portimonense

Pronóstico Belenenses vs Portimonense

Pronóstico Belenenses vs Portimonense para el encuentro de la Primeira Liga Portuguesa que se dispuatrá este jueves 6 de mayo de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET en el Estadio Nacional.

Belenenses y Portimonense están empatados en puntos de cara al partido de la 31ª jornada que se disputará el jueves por la tarde en el Estadio Nacional.

Previa Belenenses vs Portimonense

Tanto el Belenenses como el Portimonense aún pueden descender matemáticamente, aunque hay pocas posibilidades de que este escenario se produzca en las últimas cuatro jornadas de la temporada.

No obstante, ambos entrenadores deberían afrontar la eliminatoria con más cuidado y con el objetivo primordial de evitar una derrota en esta ocasión. Al fin y al cabo, esta es la razón por la que las casas de apuestas cotizan el empate a 2,62 en estos momentos.

Hablando de los empates, el Belenenses es el equipo que más veces los ha sufrido (13 en 30 partidos). También han empatado dos de los últimos cinco. La cifra podría haber sido mayor si los hombres de Petit no hubieran encajado un gol de penalti en el minuto 85 en la derrota por 1-0 ante el Pacos de Ferreira el pasado viernes.

En cambio, el Belenenses llega a la cita con dos victorias consecutivas en casa. En cada una de ellas ha marcado dos goles, contra el Marítimo y el Gil Vicente respectivamente.

Las posibilidades de un nuevo empate aumentan si tenemos en cuenta el estado de forma del Portimonense. Los visitantes viajan a Oeiras tras dos empates consecutivos (1-1 en el Farense y 0-0 en el Río Ave).

El hecho de que los visitantes sólo hayan marcado un gol en los dos últimos partidos de liga no es muy prometedor de cara al encuentro contra la cuarta mejor defensa de toda la competición.

Belenenses vs Portimonense Cara a cara

  • El Belenenses tiene la tradición de su lado, ya que sólo ha perdido dos de los doce enfrentamientos con el Portimonense históricamente.
  • El Portimonense nunca ha celebrado una victoria en el Estadio Nacional, ya que ha perdido tres y empatado dos de los buenos encuentros con el Belenenses allí.
  • El Portimonense, sin embargo, consiguió una victoria por la mínima (1-0) cuando se enfrentó al Belenenses en la primera parte de la temporada.

Belenenses vs Portimonense Pronóstico y Apuesta

Teniendo en cuenta tanto la clasificación de la Primeira Liga como el estado de forma reciente de los equipos, vemos que el empate es el resultado más probable de los tres. Este escenario no perjudicaría a ninguno de los dos equipos y los dos entrenadores probablemente lo aceptarían.

Ninguno de los dos conjuntos consiguió marcar en sus partidos del fin de semana. Teniendo en cuenta las circunstancias, la apuesta por menos de 2,5 goles es una auténtica apuesta segura a 1,44. Si se siente un poco aventurero, puede probar con un empate sin goles, a una cuota de 5,50.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte