Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Moreirense vs Nacional

Pronóstico Moreirense vs Nacional

Pronóstico Moreirense vs Nacional para el partido de la Primeira Liga de Portugal, que se jugará este jueves 6 de mayo de 2021 a las 15:00 UK/ 16:00 CET en el Parque Desportivo Comendador Joaquim de Almeida Freitas.

El Nacional se desplaza a Moreira de Conegos para enfrentarse al Moreirense en lo que será su último tren a coger en la lucha por la supervivencia de la Primeira Liga.

Previa Moreirense vs Nacional

El Nacional necesita un milagro para evitar el descenso a Segunda la próxima temporada. Se encuentra en la cola de la clasificación de la élite. Una desventaja de cinco puntos con respecto al Boavista, que ocupa el puesto de playoff, es bastante significativa si sabemos que sólo quedan cuatro partidos por disputar.

En el futuro, el estado de forma de Nacional ha sido de todo menos impresionante en los últimos dos meses. Los visitantes han perdido hasta 11 de los últimos 12 encuentros de liga.

El último fracaso se produjo el sábado, cuando los hombres de Manuel Machado perdieron por 2-0 ante el futuro campeón, el Sporting de Lisboa.

El Moreirense tampoco está pasando por un momento de forma espectacular, pero se encuentra en una posición mucho mejor de cara a esta 31ª jornada.

Los locales ocupan la 8ª posición en la clasificación de la Primeira Liga y están siete puntos por encima del descenso. Una victoria aquí despejaría todas las dudas (si es que hay alguna en este momento) sobre su condición de equipo de élite en la próxima temporada.

Moreirense vs Nacional Cara a cara

Las estadísticas de los enfrentamientos directos favorecen por completo a los locales, que han ganado 16, empatado 4 y perdido 5 de los 25 enfrentamientos con Nacional.
El Moreirense ha sido particularmente dominante en la historia más reciente de este enfrentamiento, ganando cada uno de los últimos siete choques contra el Nacional.
Curiosamente, el Moreirense ha ganado cada uno de los últimos cuatro partidos contra el Nacional por un solo gol de diferencia.

Moreirense – Nacional Pronóstico y Apuesta

El Moreirense ha sido todo menos prolífico en el último tercio de la temporada de la Primeira Liga. Sólo ha marcado 29 goles en 30 partidos de liga. Sólo ha visto puerta una vez en las tres últimas jornadas de liga. Curiosamente, ese gol se produjo en el empate a uno con el Oporto en el anterior partido en casa del equipo.

El Nacional tiene los peores registros ofensivos y defensivos de toda la competición. No podemos mirar más allá de la victoria de los locales con una atractiva cuota de 2,25, sabiendo que sus rivales han perdido 11 de los últimos 12 partidos de liga. Los más valientes pueden probar con un resultado correcto de 1-0 a 7,50, ya que el Moreirense ganó cada uno de los últimos cuatro enfrentamientos contra el Nacional por una diferencia de un gol.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte