Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Hertha Berlin vs Borussia M’gladbach

Pronóstico Hertha Berlin vs Borussia M’gladbach

Pronóstico Hertha Berlin vs Borussia M'gladbach correspondiente al partido de la 20ª jornada de Bundesliga de Alemania que se disputará el domingo 12 de febrero de 2023 en el Olympiastadion Berlin.

Previa de Hertha Berlin vs Borussia M'gladbach

Tras otra decepcionante derrota ante el Eintracht de Frankfurt, el Hertha de Berlín intentará dar una alegría a sus seguidores cuando se enfrente al Borussia M'gladbach en la 20ª jornada de la Bundesliga. El club de la capital acumula una racha de cuatro derrotas consecutivas en la máxima categoría alemana, por lo que el choque del domingo reviste una gran importancia para él.

Sin embargo, la victoria local no debería tenerse en cuenta, ya que el Hertha está pasando apuros en defensa últimamente. Tanto Tolga Cigerci como Wilfried Kanga afrontan carreras contrarreloj para estar en condiciones para el partido, mientras que todos Pekarik, Rogel, Jovetic, Ejuke y Nsona siguen en la sala de tratamiento.

Mientras tanto, los die Fohlen no impresionaron en su empate sin goles contra un Schalke amenazado por el descenso, pero pronosticamos que se aprovecharán de la titubeante defensa del Hertha. Hay que tener en cuenta, no obstante, que el importante centrocampista Julian Weigl cumple un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Forma de Hertha Berlin

Durante mucho tiempo, fue considerado el club más grande de la capital alemana. En términos de seguidores y de nombre, probablemente lo sigan siendo, pero su rendimiento rara vez ha sido convincente en los últimos años. El otro club de la capital, el Union Berlin, les supera cada vez más. En los últimos años han obtenido mejores resultados y actualmente ocupan la segunda posición de la tabla. Si el Hertha no consigue mejorar pronto sus resultados, existe el peligro de que pronto sólo sea el segundo club de Berlín.

Las próximas semanas y meses serán decisivos para el Hertha BSC. En estos momentos, se encuentran en plena lucha por el descenso. Sólo el Schalke 04 ha jugado una temporada peor hasta ahora. En estos momentos, están a sólo dos puntos del decimosexto puesto, el de descenso. Sin embargo, la brecha fuera de la zona de peligro directo es mayor. Los puestos 14 y 15 están a cinco puntos y el 13 ya a siete. En la Copa de la DFB, el equipo fue eliminado en primera ronda por el Eintracht Braunschweig en la tanda de penaltis. Lo positivo es que ahora podemos poner toda nuestra energía en la lucha por el descenso. Pueden concentrarse plenamente en conseguir los puntos que necesitan.

Su estado de forma reciente en la Bundesliga no ha sido suficiente para la dura tarea que les espera. En los últimos cinco partidos, sólo han ganado una vez, mientras que han sido derrotados en cuatro ocasiones. Sin embargo, hay que tener en cuenta que con el Union Berlin, el Eintracht Frankfurt y el VfL Wolfsburg, había algunos equipos fuertes entre los últimos partidos. Al Hertha le esperan rivales comparativamente más fáciles en un futuro próximo y entonces será importante luchar por todos los puntos posibles.

Forma de Borussia M'gladbach

El Mönchengladbach es uno de los equipos que más veces ha jugado en la Bundesliga desde su fundación. Aunque no lo consiguieron durante tanto tiempo como el HSV, por ejemplo, sólo han pasado un total de 12 años desde 1950 sin estar en la primera división alemana. Además, es uno de los equipos que más se ha jugado por los primeros puestos en los últimos años. Ya han demostrado varias veces que tienen lo que hace falta para ganar el campeonato. Han ganado el trofeo de la Bundesliga un total de cinco veces. Comparte con el VfB Stuttgart el sexto puesto en el mayor número de campeonatos de la Bundesliga.

En la temporada actual, probablemente no habrá más estatus de equipo puntero. Actualmente ocupan el noveno puesto de la Bundesliga. Han sumado 26 puntos en 19 partidos y su balance actual es de siete victorias, cinco empates y siete derrotas. Están diez puntos por encima del puesto de descenso y, por tanto, cómodamente en la zona media. Sin embargo, también están a diez puntos de los puestos de Liga de Campeones y a ocho de la plaza de clasificación para la Liga de la Conferencia Europa. Parece que no hay mucho margen de mejora, así que ahora toca prepararse para la próxima temporada y probar posibles tácticas. Tampoco pueden ganar la Copa de la DFB, tras caer eliminados en la segunda ronda por 2-1 ante el Darmstadt.

El Borussia Mönchengladbach aún tiene mucho potencial en términos de forma. De los últimos cinco partidos, ganaron dos, forzaron un empate y fueron derrotados dos veces. Un rendimiento aceptable, pero sin embargo las derrotas llegaron contra equipos realmente más débiles a los que hay que ganar si se quiere volver a pertenecer a los equipos de arriba. Lo más destacado de las últimas jornadas fue la victoria por 4:2 contra el Borussia Dortmund, tercer clasificado.

Cara a cara entre Hertha Berlin vs Borussia M'gladbach

La comparación directa, al igual que las probabilidades, se inclina fácilmente por el Borussia Mönchengladbach. De los diez últimos enfrentamientos, el Borussia ha ganado cuatro partidos. Tres veces empataron y tres veces ganó el Hertha BSC. En el partido de ida, el BMG ganó por 1-0 en casa.

No se pierda ni un solo partido – ¡Regístrese en bet365 ahora!

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Hertha Berlin vs Borussia M'gladbach pronóstico y apuesta

Borussia M'gladbach gana

El Mönchengladbach ha mantenido su portería a cero en el 100% de los enfrentamientos directos de los dos últimos años, y este domingo también es el gran favorito para llevarse la victoria. El Hertha tiene pocas posibilidades de ver puerta este fin de semana ya que tiene un balance negativo del 100% después del Mundial, y ha encajado 13 goles en sus cuatro últimos partidos. Además, solo ha dejado su portería a cero en casa desde abril. El Mönchengladbach intentará aprovecharse de la debilidad de su defensa, y se espera que consiga una cómoda victoria.


Borussia M'gladbach marca +1.5 goles

El Hertha ha encajado dos o más goles en seis de sus últimos siete partidos, y ha recibido siete en sus dos últimas apariciones en casa. Además, no ha dejado su portería a cero en casa desde abril de 2022. Por lo tanto, se espera que los visitantes marquen al menos dos goles.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte