Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Celta de Vigo vs Atlético de Madrid

Pronóstico Celta de Vigo vs Atlético de Madrid

Pronóstico Celta de Vigo vs Atlético de Madrid correspondiente al partido de la 21ª jornada de LaLiga Santander de España que se disputará el domingo 12 de febrero de 2023 en el Estadio de Balaidos.

Previa de Celta de Vigo vs Atlético de Madrid

El Celta de Vigo, animado por su emocionante victoria ante el Real Betis (4-3), intentará dar otro motivo de celebración a su afición cuando se enfrente al Atlético de Madrid en la 21ª jornada. El Celta de Vigo, que busca su tercera victoria consecutiva, no lo tendrá nada fácil ante los hombres de Diego Simeone.

A pesar de no haber visto puerta contra los béticos, Iago Aspasl será uno de los hombres a tener en cuenta en el equipo local, mientras que el guardameta Agustín Marchesín sigue de baja por un problema en el ligamento cruzado anterior.

Los rojiblancos, por su parte, quieren volver a la senda de la victoria tras ceder dos puntos en el empate a 1-1 con el Getafe. El fichaje de enero, Memphis Depay, aspira a estrenarse en la Liga española, mientras que en el equipo visitante no hay nuevas bajas. En cualquier caso, la victoria a domicilio debería considerarse como un traje a medida para el Celta de Vigo frente al Atlético de Madrid. El club de la capital se ha impuesto en sus tres últimos enfrentamientos con los gallegos.

Forma de Celta de Vigo

El Celta de Vigo ha estado en buena racha desde el Mundial, ganando tres de sus últimos cinco partidos de liga, incluida una victoria por 4-3 ante el Real Betis el pasado fin de semana.

Esta racha coincide con la puesta en marcha de Carlos Carvalhal, que sólo ha perdido tres de los once partidos que ha dirigido, en seis de los cuales ambos equipos marcaron.

De hecho, los de Vigo sólo han dejado su portería a cero una vez en casa desde que el portugués se hizo cargo del equipo, y sólo han logrado una victoria en casa de cinco intentos, tres de las cuales terminaron en empate.

Forma de Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ocupa ahora la cuarta plaza de la Liga, y es su rendimiento a domicilio el que le mantiene en puestos de Liga de Campeones, gracias a sus seis victorias en diez partidos.

En cuatro de ellos han marcado los dos equipos, tres de los últimos cinco, mientras que los de Diego Simeone han marcado en todos menos uno de sus choques a domicilio.

Con la llegada de Memphis Depay, que aún no ha marcado su primer gol con el club, el equipo quiere prolongar una racha de tres derrotas en 14 partidos de Liga, en los que sólo ha dejado su portería a cero en cinco ocasiones.

Cara a cara entre Celta de Vigo vs Atlético de Madrid

En el partido de vuelta, el Atleti se impuso por un contundente 4-1 y encadena una racha de tres victorias consecutivas. Además, ha marcado dos o más goles en los últimos cinco enfrentamientos consecutivos. Además, hace cinco años que los locales no ganan en este estadio.

Celta de Vigo vs Atlético de Madrid pronóstico y apuesta

El Atleti tiene el mejor registro de victorias y derrotas desde hace varios años, y también ha estado en gran forma últimamente. Además, es uno de los tres mejores equipos de la liga española desde hace varias temporadas. Por el contrario, los vigueses siguen amenazados por la zona de descenso.

No se pierda ni un solo partido – ¡Regístrese en bet365 ahora!

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Atlético de Madrid gana

Es preocupante que sólo haya ganado una vez en casa en los últimos cuatro meses. Parece que no están en condiciones de enfrentarse a los hombres de Simeone. Esperemos una victoria del Atleti este domingo.


Más de 2.5 goles

El último encuentro del Celta de Vigo tuvo siete goles en total, mientras que dos de los últimos cuatro encuentros del Atleti tuvieron tres o más goles. Además, tres de los últimos cuatro enfrentamientos también tuvieron tres o más goles, al igual que el último choque directo en este estadio. El Atleti, en plena forma, está llamado a sacar el máximo partido de las dificultades defensivas de su rival. Esperemos muchos goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte