Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronóstico Heidenheim vs Schalke

Pronóstico Heidenheim vs Schalke

Pronóstico Heidenheim vs Shalke para el partido de la Bundesliga 2 de Alemania que se juega este viernes 29 de octubre de 2021 en el Voith-Arena.

Previa Heidenheim vs Schalke

El Heidenheim nunca se ha enfrentado a los de Gelsenkirchen, ya que los anfitriones ascendieron a la Bundesliga 2 hace 8 años y el Schalke descendió la pasada temporada.

Según el estado de forma actual, los invitados son un poco favoritos, incluso sospechamos una victoria a cero del Schalke.

El Heidenheim, sin embargo, se mostró razonablemente convincente ante su público, aunque de momento no está en racha.

Forma del Schalke

En la duodécima jornada de la Bundesliga 2, el Heidenheim y el Schalke se enfrentarán por primera vez. El árbitro dará el pistoletazo de salida a este partido a las 18.30 horas en el Voith Arena. El equipo descendido de Gelsenkirchen está actualmente en mejor forma. Tras 11 jornadas, ocupan el tercer puesto de la tabla con 22 puntos.

El Schalke ha mantenido su portería a cero durante 4 partidos en la segunda división y sólo ha sufrido una derrota fuera de casa hasta ahora.

La racha de éxitos del Schalke se vio interrumpida en su último partido, la 2ª ronda de la Copa DFB, debido a la derrota por 1:0 contra el 1860 de Múnich.

En la Bundesliga 2 siguen siendo muy fuertes. Recientemente han celebrado su cuarta victoria consecutiva. Además, no han recibido ni un solo gol en 4 jornadas.

Forma de Heidenheim

Tras 11 jornadas, ocupan el tercer puesto de la tabla con 22 puntos. El Heidenheim ha jugado el mismo número de partidos y sólo es undécimo con 15 puntos.

El Heidenheim, por su parte, encajó su tercera derrota consecutiva en su último partido de la 2ª Bundesliga. Sin embargo, sólo han perdido una vez ante su público.

El Heidenheim empezó la temporada con fuerza, pero lleva 3 partidos sin ganar. En las primeras 8 jornadas de la Bundesliga 2, sólo obtuvieron 1 derrota, empataron 3 y celebraron 4 victorias. En los últimos 3 partidos reglamentarios no pudieron sumar ni un solo punto.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Heidenheim vs Schalke Pronostico y Apuesta

Esperamos una victoria a domicilio del Schalke. Incluso esperamos que el Schalke gane a cero, aunque las casas de apuestas no comparten nuestra opinión.

Probablemente caigan más de 2,5 goles, aunque nosotros preferimos apostar por menos de 3,5 goles. Otra apuesta externa es colocar un No a que ambos equipos marquen.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte