Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronósticos Darmstadt vs Nürnberg

Pronósticos Darmstadt vs Nürnberg

Pronósticos Darmstadt vs Nürnberg para el partido de la Bundesliga 2 de Alemania que se disputa este viernes 29 de octubre de 2021 en el Merck-Stadion am Böllenfalltor.

Previa Darmstadt vs Nürnberg

¿Conseguirá el Núremberg su tercera victoria consecutiva? Los visitantes están actualmente en plena forma, después de todo han ganado sus 2 últimos partidos y son el único equipo de la liga que sigue invicto.

Con una victoria, tienen la oportunidad de ocupar el segundo puesto en la tabla.

El Darmstadt, por su parte, necesita los 3 puntos para no perder contacto con los puestos de ascenso.

Forma de Darmstadt

El Darmstadt quiere infligir la primera derrota de la temporada al Núremberg. En los últimos 2 años, el equipo local luchó por el ascenso a la Bundesliga. Este año, además, ocupan una buena 7ª posición en la tabla tras 11 jornadas.

Sin embargo, con una diferencia de 5 puntos respecto al tercer puesto, tienen que tener cuidado de no perder el contacto con los puestos de ascenso a la Bundesliga.

Con 17 puntos en su cuenta, ocupan actualmente el 7º lugar de la tabla. Por tanto, su inicio puede considerarse un éxito. En primer lugar, se lo deben a su fortaleza como local, ya que 12 de los 17 puntos se han conseguido en casa.

El balance tras 11 partidos es de 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas. La diferencia de goles es de 25:14 goles. Esto convierte al Darmstadt en el segundo mejor equipo ofensivo de la liga.

Forma de Nürnberg

Tras su descenso de la Bundesliga en la 2018/19, el club solo logró un puesto de dos dígitos en la tabla por 2ª vez consecutiva. Por lo tanto, antes del inicio de la temporada, no se les consideraba necesariamente un candidato al ascenso.

Sin embargo, después de un muy buen comienzo de temporada, ahora se encuentran repentinamente en el 4º puesto y están a sólo 2 puntos del 2º. Su mayor ventaja este año es su defensa, ya que ningún equipo ha recibido tan pocos goles como el Nürnberg. Es el único equipo que sigue invicto este año.

Con récord de 5 victorias y 6 empates, fuera de casa sólo han conseguido ganar un partido, los 4 restantes han terminado en empate.

Con sólo 7 goles en contra, es el mejor equipo defensivo de la Bundesliga 2. Sin embargo, han recibido 6 de esos 7 goles fuera de casa. Al menos han conseguido mantener la portería a cero en 2 de los 5 partidos fuera de casa. La única victoria en campo extranjero se produjo en el último partido contra el Dynamo Dresden.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Darmstadt – Nürnberg Pronostico y Apuesta

El Darmstadt está en plena forma y lleva 3 partidos sin perder. También han ganado 4 de sus 5 partidos en casa esta temporada. Sin embargo, el Nürnberg es el único equipo que sigue invicto en esta temporada.

Creemos que la racha del Nürnberg continuará y recomendamos una apuesta de doble oportunidad X/2 para ser la más conservadora.

El Darmstadt es conocido por su gran cantidad de goles, pero el Nürnberg tiene la mejor defensa. Sin embargo, los últimos partidos sugieren que más de 2,5 goles podría ser la opción para conseguir mejor beneficio.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte