29 de octubre. Pronóstico Hoffenheim vs Hertha Berlin - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Hoffenheim vs Hertha Berlin

Pronóstico Hoffenheim vs Hertha Berlin para el partido de la Bundesliga de Alemania que se disputará este viernes 29 de octubre en el Rhein-Neckar Arena.

Previa Hoffenheim vs Hertha Berlin

¿Conseguirá el Hertha su tercera victoria consecutiva?. Tras un comienzo de temporada desastroso, el Hertha ha podido recuperarse un poco en los últimos partidos y ha conseguido dos victorias. Ahora están un punto por delante del Hoffenheim en el 10º puesto de la tabla.

Los visitantes encajaron una esperada derrota contra el Bayern en la última jornada, pero celebraron 2 victorias seguidas en casa anteriormente.

Forma de Hoffenheim

Los anfitriones quieren volver a atacar este año después de un año pasado bastante flojo en el que sólo terminaron en el 11º puesto. El objetivo es un lugar donde se pueda empezar a trabajar a nivel internacional.

Después de 9 partidos, el Hoffenheim ocupa el 11º lugar. Sin embargo, la distancia con el 6º puesto es de sólo 3 puntos y, por tanto, de una sola victoria.

En verano, reforzaron algunas posiciones y la plantilla está definitivamente capacitada para disputar la Copa de Europa. Sin embargo, en la temporada actual, vuelven a no ser lo suficientemente consistentes. El Hoffenheim aún no ha podido celebrar 2 victorias seguidas este año, pero al menos muestra muy buenas actuaciones en casa.

Algo que también queda patente al observar la proporción de goles de 17 a 15 es que su ofensiva ha estado muy bien, aunque no podríamos decir lo mismo del lado de la defensa. En sólo 3 de los 9 partidos lograron mantener la portería a cero, 2 de ellos fuera de casa.

Forma de Hertha Berlin

Hertha, que actualmente aventaja en un punto al Hoffenheim en la 10ª posición vienen en busca de de los tres puntos. Su estado de forma parece ir por buen camino y se lo deben principalmente a sus dos últimas victorias. Los berlineses viajan al Kraichgau con el pecho abierto.

El objetivo del equipo sigue siendo una plaza para disputar una de las competiciones europeas. Sin embargo, el comienzo de la temporada fue desastroso y el equipo llegó a estar en puestos de descenso durante un tiempo. Tras dos victorias consecutivas, el equipo ascendió al 10º puesto de la tabla y todos los aficionados esperan que éste haya sido el golpe liberador.

El Hertha comenzó la temporada con 3 derrotas consecutivas y recibió 10 goles en esos 3 partidos. A esto le siguieron dos victorias contra los ascendidos Greuther Fürth y Bochum.

Sin embargo, este no fue el giro definitivo, porque las siguientes derrotas llegaron contra el Leipzig y el Friburgo. Ahora, tras las victorias contra el Gladbach y el Fráncfort, esperan haber llegado por fin a la forma esperada esta temporada.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Hoffenheim – Hertha Berlin Pronostico y Apuesta

Al Hoffenheim le gustaría conseguir su tercera victoria consecutiva en casa. La temporada pasada el Hoffenheim ganó los dos duelos contra el Hertha. Por lo tanto, nos inclinamos por una victoria de los locales.

Sin embargo, la variante de apuesta más adecuada para nosotros aquí sería «Ambos equipos marcan». Debido a los pobres atributos defensivos mostrado por ambos equipos, esperamos un partido con más de 2,5 goles.

Una apuesta a más de 3,5 goles también es concebible aquí para los que quieran más beneficios.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte