Inicio » Futbol Francia » Ligue 2 » Pronóstico Guingamp vs Caen

Pronóstico Guingamp vs Caen

Pronóstico Guingamp vs Caen para el partido del lunes en la Ligue 2 de Francia. El Caen, que se encuentra en la mitad de la tabla, viaja al Guingamp con la esperanza de vencerlo por tercera vez esta temporada. Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

El Caen ganará los 90 minutos de forma ajustada y tensa

El Guingamp sumó otro partido sin ganar, al empatar 1-1 en su visita al Auxerre el pasado fin de semana, lo que deja al club en la cuarta posición de la tabla de la Ligue 2. El Caen se reencontró con la victoria en casa ante el Niort la pasada jornada, donde un solitario gol le bastó para hacerse con los 3 puntos.

Estos dos equipos ya se han enfrentado dos veces esta temporada, y en cada una de ellas el Caen ha salido victorioso. El Caen se impuso en octubre en el partido de liga de ida y vuelta (1-0), y en enero en la Copa de Francia (3-1).

Sin embargo, en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos se han registrado menos de 2,5 goles, por lo que esperamos que el lunes se produzcan otros 90 minutos de tensión.

Ambos equipos se han visto envueltos en muchos partidos con pocos goles últimamente, otra razón por la que esperamos un partido muy disputado el lunes. Tres de las últimas cinco salidas del Guingamp han producido menos de 2,5 goles, mientras que cada uno de los últimos cuatro encuentros del Caen ha tenido menos de tres goles.

Estadísticas que avalan nuestra predicción

  • Se han marcado menos de 2,5 goles en cuatro de los últimos cinco encuentros entre estos dos clubes
  • En tres de los últimos cinco partidos del Guingamp y en cuatro del Caen se han marcado menos de 2,5 goles.
  • El Guingamp ya ha perdido dos veces contra el Caen esta temporada

Guingamp vs Caen Pronostico y Apuesta

Confiamos en que se produzcan menos de 2,5 goles en el choque del lunes y pronosticamos una victoria por 1-0 para los visitantes. El Caen ya ha vencido al Guingamp en dos ocasiones esta temporada y llega a este partido con dos partidos sin recibir goles en sus últimos tres encuentros.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte