Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Juventus vs Crotone

Pronóstico Juventus vs Crotone

Pronóstico Juventus vs Crotone de cara al partido de Serie A Italiana del lunes por la noche en el Allianz Stadium. Tras una semana decepcionante, la Juventus intentará volver a la senda de la victoria contra el Crotone, colista de la Serie A, el lunes. Aquí tienes nuestros pronósticos para el partido.

La Juve se recuperará con un éxito rutinario

La Juventus llega al partido del lunes después de haber perdido dos partidos consecutivos contra el Nápoles en la Serie A y contra el Oporto en la Liga de Campeones.

Sin embargo, ambos partidos fueron fuera de casa, y la Vieja Señora tiene un registro mucho mejor en su propio terreno, ya que está invicta en el Allianz Stadium este año, con una racha de ocho partidos.

Andrea Pirlo también ha visto a su equipo perder una sola vez en casa en la Serie A esta temporada, mientras que ha mantenido la portería a cero en cada uno de sus últimos cinco partidos en su propio terreno.

El Crotone, colista de la tabla, no debería ver amenazada esta trayectoria, ya que el equipo de Giovanni Stroppa sólo ha sumado dos puntos a domicilio en toda la temporada, el peor registro a domicilio de la Serie A.

Estadísticas importantes para el partido

  • La Juventus está invicta en casa en 2021, manteniendo la portería a cero en cada uno de sus últimos cinco partidos en el Allianz Stadium.
  • La Vieja Señora ha ganado sus tres últimos encuentros en casa con el Crotone por un resultado global de 13-0.
  • El Crotone tiene el peor registro a domicilio de la Serie A, con sólo dos puntos en toda la temporada.

Juventus vs Crotone Predicción y Apuesta

Sólo el Genoa ha marcado menos goles a domicilio que el Crotone, mientras que los visitantes también han perdido en cada una de sus tres últimas visitas a la Juventus por un resultado global de 13-0.

Pronosticamos que la Juventus volverá a ganar a cero el lunes y nuestro pronóstico de resultado exacto es un 3-0, ya que ese ha sido el resultado en las dos últimas visitas del Crotone al Allianz Stadium.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte