22 de febrero. Pronóstico Fuenlabrada vs Real Oviedo - Segunda División de España

Pronóstico Fuenlabrada vs Real Oviedo

Pronóstico Fuenlabrada vs Real Oviedo para el partido de Segunda División de España que se disputará el lunes 22 de febrero de 2021 en el Estadio Fernando Torres. Déjeme guiarle a través de este encuentro. Lee la previa del partido, los mejores consejos para apostar y el pronóstico correcto para este partido.

Fuenlabrada vs Real Oviedo Consejos de apuestas

El Fuenlabrada ha tenido una temporada decente hasta ahora; son décimos en la tabla de La Liga 2. El Fuenlabrada ha empatado el mayor número de partidos en La Liga 2, con doce empates en 25 partidos.

Los partidos del Fuenlabrada no han sido un equipo con muchos goles, ya que cuatro de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones han estado por debajo de los 2,5 goles.

Actualmente, el Fuenlabrada está invicto en sus últimos cuatro partidos, y espera alargar esa racha a cinco partidos.

Forma del Real Oviedo

El Real Oviedo viene de ganar, poniendo fin a su racha de seis partidos sin ganar, un tramo de seis partidos en el que empató tres y perdió tres. Últimamente, el Real Oviedo ha tenido problemas para marcar goles.

No ha marcado en tres de sus últimos cuatro partidos. Los partidos del Real Oviedo han sido en su mayoría de baja anotación como resultado, ya que cinco de sus últimos seis partidos en todas las competiciones han ido por debajo de 2,5 goles.

Es el segundo equipo que más empates ha cosechado en la Liga 2, con 10 empates en 25 partidos, por lo que espera mejorar su mala racha con su segunda victoria consecutiva.

Fuenlabrada vs Real Oviedo Pronóstico de resultado correcto

Teniendo en cuenta que estos equipos tienen 22 empates entre ellos, es probable que este partido termine en empate. Los últimos partidos de ambos equipos han sido en su mayoría de pocos goles, y dado que cinco de los últimos seis encuentros entre estos equipos han ido por debajo de 2,5, no deberíamos esperar demasiados goles aquí.

Comparte