Inicio » Liga MX » Pronóstico Guadalajara vs América

Pronóstico Guadalajara vs América

Pronóstico Guadalajara vs América para el Derbi Nacional de la Liga MX de México que se jugará este domingo en el estadio Ackon.

Previa Guadalajara vs América

El Guadalajara espera aprovechar su condición de local para ayudar a acortar distancias con su archirivl el América. El equipo local está actualmente a 6 puntos del América.

Tanto el Guadalajara como el América deberían estar en buena forma para este encuentro, ya que han tenido suficientes días para entrenar y descansar desde sus últimos partidos.

Un dato ligeramente interesante es que este partido se juega en césped artificial y que el América visitante tiene una superficie diferente en su estadio (hierba).

El impacto de esto es difícil de medir con exactitud, pero las estadísticas de los visitantes en césped artificial son de 2-1-2 ( victorias – empates -derrotas) en cinco partidos.

Forma y estadísticas del Guadalajara

El CD Guadalajara llega a este partido tras un empate 1-1 en la Liga MX (Clausura) contra el Mazatlán.

En ese partido, el CD Guadalajara tuvo un 64% de posesión y 8 intentos de gol con 4 en la portería. El goleador del CD Guadalajara fue Jesús Molina (34′). Por otro lado, Mazatlán tuvo 7 intentos de gol con 4 de ellos en la portería. Nicolás Díaz (6′) anotó para Mazatlán.

A las Chivas les está costando mantener la portería a cero últimamente, aunque también han hecho lo suficiente como para marcar goles. El análisis de sus 6 partidos anteriores muestra que las Chivas han visto perforada su portería en 6 de ellos, además de marcar en en esos 6 partidos.

Forma y estadísticas del América

3 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Es el producto del América, que tiene la mayor cantidad de goles anotados (31) en la Liga MX, jugando como equipo visitante en la Liga MX esta temporada. Impresionantemente, los visitantes llevan una racha de cinco partidos ganados que esperan continuar contra el Guadalajara.

Federico Viñas y Henry Martín marcaron en el anterior partido del América, el disputado en casa contra el León que terminó 2-1. Previo a ese partido fue la victoria de visitante contra Tijuana con el marcador de 2-0.

Federico Viñas salió de la banca para anotar el gol de la victoria en el partido contra León la última vez, haciendo que el director S. Solari Poggio se sintiera como un genio táctico. El final del último partido, contra León, fue muy satisfactorio, ya que Federico Viñas marcó el gol de la victoria en el tiempo extra.

El América no tiene miedo al gol fuera de casa en la liga, ya que ha marcado 12 veces en 8 partidos como visitante. El rendimiento defensivo fuera de casa ha variado en calidad, ya que el América ha encajado 13 goles a domicilio.

Cara a cara Guadalajara vs America

Repasando sus anteriores enfrentamientos cara a cara que se remontan al 30/09/2018 nos encontramos con que el CD Guadalajara ha ganado 2 de ellos y el Club América 3, siendo el número de empates 1.

Entre ambos conjuntos se han marcado un total de 14 goles, de los cuales 5 han sido de Chivas y 9 de las Águilas. La media de goles por partido ha sido de 2,33.

¿Cuáles son las mejores cuotas para el partido?

Mirando la opinión de las casas de apuestas sobre este partido en el mercado de resultados de 90 minutos, la victoria del CD Guadalajara está disponible a 2,89, una apuesta por el empate está a 3,1 y apostar por la victoria del Club América se puede conseguir a 2,74. Estos son los rendimientos más competitivos que se ofrecen en este momento.

Luego de haber visto las mejores cuotas disponibles, iremos por la victoria del América que en estos momentos está en mejor forma y con una gran racha de partidos sin perder.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte