24 de mayo. Pronóstico Almería vs UD Logrones - Segunda División de España

Pronóstico Almería vs Alcorcón

Pronóstico Almería vs Alcorcón para el partido de la Segunda División de España este lunes 15 de marzo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almeria

Almería vs Alcorcón Consejos de apuestas

Tras las sucesivas derrotas a domicilio contra el Leganés y el Mallorca, el Almería ha elegido el momento adecuado para encadenar victorias consecutivas en la segunda División por primera vez desde mediados de diciembre.

El Almería llega a este encuentro tras haber conseguido sendas victorias contra el Lugo y el Girona.

Ocupan la segunda plaza de ascenso automático de la división tras ganar a domicilio al Girona en su último prtido, Girona se quedó con diez hombres. Sin embargo, no puede dormirse en los laureles ante un Alcorcón que ocupa el puesto 18 y que quiere evitar el descenso.

El Alcorcón se impuso por un sorprendente 4-0 al Mirandés el pasado fin de semana, lo que ha aumentado sus posibilidades de supervivencia. A pesar de ello, es probable una cómoda victoria en casa.

Almería vs Alcorcón Cara a Cara

El Almería lidera los partido frente a frente (Victorias – 5, Empates – 8, Derrotas – 3), pero como puedes ver, los empates son frecuentes entre estos dos: registraron cuatro empates consecutivos entre mayo de 2018 y octubre de 2019.

Almería vs Alcorcón Predicción de resultado correcto

Umar Sadiq fue el súper suplente del Almería -marcando a los dos minutos de salir del banquillo- para ganarles su más reciente encuentro a principios de diciembre, y me inclino por una victoria local de pocos goles en esta ocasión también.

No te dejes engañar por el abultado marcador del Alcorcón entre semana: es la primera vez que marca cuatro goles desde el 1 de marzo del año pasado.

Nuestra predicción para este partido es que se anotarán menos de 2.5 goles.

Comparte