Inicio » Sin categoría » Pronóstico Gent vs Club Brugge

Pronóstico Gent vs Club Brugge

Pronóstico Gent vs Club Brugge para el partido del lunes de la Primera División A de Bélgica que se jugará a las 19:45 GMT en el Ghelamco Arena. El Gent ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos en casa y es muy probable que esa rach continúe para este partido.

Gent vs Club Brugge Predicciones

El Gent es el favorito para vencer al Club Brugge, que se encuentra en una situación de baja forma y sin su delantero estrella Bas Dost. El delantero del Gent, Roman Yaremchuk, está en plena forma y es un valor añadido en el mercado de goles.

Estdísticas Claves para el Partido

  • El Gent ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos en casa (todas las competiciones).
  • Roman Yaremchuk, del Gent, ha marcado 6 goles en sus últimos 5 partidos (todas las competiciones).
  • El jugador del Gent Roman Yaremchuk ha marcado el primer gol en sus últimos 3 partidos (todas las competiciones).
  • El equipo de Gent ganó su último partido contra el Club Brugge (Primera División A).
  • El Club Brugge ha perdido 2 de sus últimos 4 partidos (todas las competiciones).

Cara a cara Gent vs Club Brugge

El Club Brugge tiene una ventaja de 57-39 contra el Gent, con 30 empates en 126 partidos.

El último partido de la Primera División A en Gent terminó con un empate 1-1, antes de ganar 1-0 en Brujas en diciembre.

Forma del Gent

El Gent está invicto en 10 de sus últimos 11 partidos en todas las competiciones. Desde que Hein Vanhaezebrouck asumió la dirección del equipo en diciembre, se ha convertido en un equipo muy difícil de batir.

El Gent tiene que seguir ganando para alcanzar los puestos de play-off de la UEFA Europa League. Ganó por 4-0 al Excel Mouscron, con un triplete de Roman Yaremchuk, que volvió a marcar en el empate a uno en Malinas.

El equipo de Vanhaezebrouck perdió por 1-0 en el campo del AS Eupen en la Copa, antes de volver a ganar en casa en la Primera División A. Yaremchuk volvió a marcar en la victoria por 1-0 contra el Oostende para continuar con su buena racha en casa, ganando cuatro de sus últimos cinco partidos en el Ghelamco Arena.

Lesiones y noticias del equipo del Gent

El centrocampista ofensivo Alexandre De Bruyn es baja por una lesión en los isquiotibiales.

Forma del Club Brugge

El Gent encadenó una racha de 10 victorias, pero en las últimas semanas ha perdido de vista el balón. Ha ganado dos de sus últimos seis partidos y ha perdido dos de los últimos cuatro.

El campeón belga fue eliminado de la Europa League por el Dinamo de Kiev. Empataron en Ucrania (1-1) y luego perdieron en casa (1-0).

A continuación, el equipo de Philippe Clement quedó eliminado de la Copa de Bélgica tras caer por 1-0 en casa del Standard de Lieja.

El Club Brujas regresó a la Primera División A con una victoria en casa contra el Zulte-Waregem (3-0) y un empate en casa del Sporting Charleroi (1-1). En Charleroi parecía haber ganado antes de encajar el empate en el minuto 90.

Lesiones y noticias del equipo del Club Brugge

El central Odilon Kossounou está suspendido y el delantero Bas Dost es baja por una lesión en los isquiotibiales.

Gent vs Club Brugge Pronostico y Apuesta

El Club Brugge se encuentra en una situación de baja forma y se enfrenta a un Gent en racha. Le vamos apoyar en el mercado de doble oportunidad.

Para el mercado de los goles, es aconsejable descartar a los visitantes, que no podrán contar con su delantero estrella Bas Dost, y apostar por Roman Yaremchuk en el mercado de goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte