Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronóstico St Pauli vs Paderborn

Pronóstico St Pauli vs Paderborn

Pronóstico St Pauli vs Paderborn para el partido del lunes de la Bundesliga 2 de Alemania que se disputa en el Millerntor-Stadion. El St Pauli espera continuar con su buena racha ante su rival de la Bundesliga 2, el Paderborn. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El St Pauli quiere prolongar su buena racha

El St Pauli no pudo continuar con su racha de victorias el pasado fin de semana, ya que sólo pudo empatar contra el Karlsruher, pero ese resultado le permite llevar seis partidos sin perder. La racha se remonta también a siete victorias en los últimos nueve partidos, y sólo ha cedido cinco puntos de los últimos 27 posibles.

Sin embargo, los visitantes no pueden decir que hayan igualado el estado de forma de su rival este fin de semana, ya que el Paderborn sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos y ha perdido los dos últimos. El lunes por la noche se enfrentará a uno de los equipos más en forma de la liga.

El St Pauli ha marcado 12 goles en sus últimos seis partidos y ha encajado siete, pero tres de ellos se produjeron en su victoria por 4-3 sobre el Heidenheim, y el equipo ha conseguido mantener su portería a cero dos veces seguidas hasta el partido de este fin de semana.

El Paderborn ha anotado siete goles en el mismo periodo, pero ha recibido 10, y le cuesta mantener su portería a cero.

Estadísticas Claves para el partido

  • El St Pauli lleva seis partidos sin perder, de los cuales ha ganado cinco.
  • El Paderborn sólo ha ganado una vez en sus últimos seis partidos.
  • En los últimos tres partidos en casa, el St Pauli ha ganado.

St Pauli vs Paderborn Predicción y Apuesta

Con el St Pauli en tan buena racha, apostar por que consiga otros tres puntos aquí parece un buen valor. También nos decantamos por un pronóstico de 2-0 en el marcador, ya que el Paderborn tiene muchas dificultades para enfrentarse a un equipo que lleva más de 180 minutos sin encajar un gol.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte