Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Francia vs Ucrania

Pronóstico Francia vs Ucrania

Pronóstico Francia vs Ucrania para el partido de clasificación para el Mundial 2022 del miércoles en el Stade de France. Los Bleus golearon a Ucrania por 7-1 en otoño y nada menos que una victoria será suficiente para los defensores del título esta semana. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la clasificación del Mundial.

Previa Francia vs Ucrania

Los dos primeros favoritos del Grupo D comenzarán su campaña de clasificación para el Mundial el miércoles por la noche, cuando Francia reciba a Ucrania en Saint-Denis.

Los anfitriones deberían llegar al partido con la moral por las nubes después de su fabulosa trayectoria en la UEFA Nations League del año pasado. Los Bleus se clasificaron en un grupo muy complicado con Portugal, Croacia y Suecia, con un impresionante balance de cinco victorias y un empate en seis partidos.

Sus rivales han hecho una campaña completamente opuesta en su respectivo grupo de la Nations League. El equipo dirigido por Andriy Shevchenko fue eliminado de la máxima competición tras terminar el grupo con España, Alemania y Suiza en la parte baja de la clasificación.

La dura derrota por 3-0 en el último partido en tierras suizas fue la más dolorosa. En general, Ucrania perdió seis de sus últimos siete compromisos (incluido un amistoso contra Polonia) y recibió tres goles en cada uno de los dos últimos partidos, contra Alemania y Suiza.

Cara a cara entre Francia y Ucrania

Francia ha sido la fuerza dominante en la historia de este enfrentamiento. Los Bleus ganaron seis, empataron tres y sólo perdieron uno de los diez enfrentamientos con los ucranianos.

La última vez que los Bleus se enfrentaron a Ucrania, en un amistoso disputado a principios de octubre del año pasado, marcaron siete goles (7-1).

Francia tiene una impresionante diferencia de goles de 21-6 contra Ucrania.

Francia vs Ucrania Pronóstico y Apuesta

Didier Deschamps probablemente no podrá contar con su principal estrella, Kylian Mbappe, que recibió un golpe en la victoria del fin de semana del PSG contra el Lyon.

Sin embargo, el seleccionador francés todavía tiene una potencia de fuego asombrosa en el último tercio, ya que Olivier Girous, Antoine Griezmann y Ousmane Dembele están listos para aparecer.

Ucrania ha estado muy mal defensivamente en sus últimos partidos, y no creemos que pueda mantener a raya a la poderosa Francia el miércoles.

Pronosticamos tres o más goles de Francia. Olivier Giroud siempre ha sido un goleador prolífico en la selección nacional (44 goles hasta ahora) y vale la pena apostar por él para que marque en cualquier momento a una cuota de 2,10.

Este equipo ucraniano no nos impresiona en absoluto en cuanto a su potencial ofensivo. Por lo tanto, la apuesta principal será que Francia gane por cero, a una cuota de 1,90.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte