Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Gremio vs Cuiaba

Pronóstico Gremio vs Cuiaba

Pronóstico Gremio vs Cuiaba para el partido de la Serie A de Brasil que se juega este miércoles 6 de octubre de 2021 en la Arena do Gremio.

Previa Gremio vs Cuiaba

El Gremio tiene la oportunidad de salir de la zona de descenso en la Serie A del Campeonato Brasileño el miércoles, cuando reciba al Cuiaba en el Arena do Gremio.

El equipo de Porto Alegre ha perdido sus dos últimos partidos de liga, mientras que los de Dourado llevan dos partidos consecutivos sin marcar, y ocupan el 11º puesto tras 23 jornadas.

Forma del Equipo de Gremio

El Inmortal Tricolor está atravesando un nuevo bache que lo ha devuelto a la zona de peligro de la Serie A.

El domingo, Luiz Felipe Scolari vio cómo su equipo sufría un par de errores mentales en la segunda parte, encajando dos goles ante el Sport Recife y perdiendo por 2-1.

Después de encajar cuatro goles en la derrota ante el Atlético Paranaense para cerrar el mes de septiembre, permitir otros dos goles a un equipo de Recife, que no había recibido ningún gol en sus ocho encuentros anteriores, no infundirá más confianza a este equipo.

El aspecto positivo para el Gremio en este momento es que tiene un partido menos que el Bahía y el Santos, que están sólo uno y dos puntos por encima de él, respectivamente, por lo que no necesita depender de ningún otro equipo para salir de su situación actual.

Forma de Cuiaba

A pesar de un comienzo caliente de septiembre para Jorginho y su equipo de Cuiaba, las cosas se han enfriado en las últimas semanas, mientras buscan su primera victoria en octubre.

En sus dos últimos partidos, no han conseguido marcar ni generar muchas ocasiones de calidad, con sólo cinco disparos a puerta combinados en ambos encuentros.

Este revés se produce después de haber comenzado su campaña de septiembre con una racha de tres partidos sin perder, marcando varios goles en cada uno de ellos.

Con esa racha, se situó en una posición mucho más favorable, ya que actualmente se encuentra en la mitad de la clasificación, en el puesto 11º, pero a sólo tres puntos del Internacional, que es séptimo.

Gremio vs Cuiaba Pronostico y Apuesta

Estos dos equipos están luchando en este momento, mientras que ninguno de los dos equipos es particularmente potente en ataque, ya que el Cuiaba ha marcado 23 goles hasta ahora y el Gremio 18.

La mayoría de las veces, estos equipos no hacen lo suficiente para ganar o perder un partido, por lo que un empate podría ser el resultado más probable de este encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte