Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Colon Santa FE vs Banfield

Pronóstico Colon Santa FE vs Banfield

Pronóstico Colon Santa FE vs Banfield para el partido de la Liga Profesional de Argentina que se disputa este lunes 04 de octubre 2021 en el Estadio Brigadier General Estanislao Lopez.

Previa Colon Santa FE vs Banfield

Colón y Banfield se enfrentan en la decimocuarta jornada de la Liga Profesional Argentina en busca de una victoria que les permita alcanzar sus objetivos. El partido tendrá lugar en el Estadio Brigadier General Estanislao López el lunes a de octubre 2021.

Colón llega a este partido tras perder contra Boca Juniors, mientras que el :visitante llega tras ganar contra Atlético Tucumán, lo que no impedirá que ambos equipos alcancen su deseo de victoria. Un total de 6 puntos separan a Colón de Banfield, donde Colon está en la posición 10 de la tabla , Banfield se encuentra en la 22 posición .

Cómo juegan los equipos

Difícil de dividir los equipos en la batalla de la Liga Profesional; el empate en el recuento
se puede argumentar, pero el valor está en que ninguno de los dos consiga la victoria.

Basándose en el buen rendimiento de la retaguardia de ambos equipos, la opción es un empate sin goles, y las probabilidades de empate disponibles en el mercado de ganadores del partido parecen bastante buenas.

Estos equipos han impresionado en la defensa. Colón Santa FE se muestra seguro en la defensa, y sólo ha encajado un gol en sus tres últimos partidos. Por su parte, Banfield sólo ha recibido 1 gol en sus últimos 3 partidos como visitante.

En los anteriores partidos cara a cara, 4 de los últimos 8 han terminado en empate.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • Banfield ha empatado 8 de sus últimos 15 partidos como visitante.
  • Colón Santa FE ha empatado 7 de sus últimos 13 partidos en casa.
  • Los partidos entre estos dos equipos han resultado en un empate 4 de las últimas 8 veces que han jugado.
  • Banfield empató 0-0 con Defensa y Justicia en su último partido como visitante.

Colon Santa FE – Banfield Pronostico y Apuesta

Colón Santa Fe ha empatado 7 de sus últimos 13 partidos en su propio territorio, y Banfield ha empatado 8 de sus últimos 15 partidos fuera de casa.

Este será probablemente un partido muy disputado, pero sin ninguna razón para justificar una victoria local o visitante en las cuotas del partido, la recomendación tiene que ser con el valor disponible en el precio del empate.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte