04 de octubre 2021. Pronóstico Defensa y Justicia vs Talleres - Liga Profesional de Argentina

Pronóstico Defensa y Justicia vs Talleres

Pronóstico Defensa y Justicia vs Talleres para el partido del lunes 04 de Octubre en la Liga Profesional de Argentina que tendrá como sede el Estadio Norberto «Tito» Tomaghello.

Previa Defensa y Justicia vs Talleres

Defensa y Justicia se enfrenta al equipo visitante Talleres en el Estadio Norberto Tomaghello en el choque de la Superliga del lunes.

Nuestros consejos, y estadísticas para este partido está detallado en este artículo donde podrá mirar estos aspectos antes de elegir cuál sería su pronóstico de apuesta.

Cómo Juegan Los Equipos

Aquí puede pasar de todo, pero un empate merece ser considerado. Basándonos en el buen rendimiento de la retaguardia de ambos equipos, la opción es un empate sin goles.

La defensa de ambos equipos ha dado muestras de una gran solidez. Defensa y Justicia se muestra seguro en casa y sólo ha recibido 1 gol en sus últimos 4 partidos, mientras que Talleres Córdoba sólo ha recibido una media de 0,6 goles por partido en sus últimos 12 encuentros como visitante.

Estadísticas Claves para sus Apuestas

  • Defensa y Justicia ha empatado 9 de sus últimos 19 partidos
  • Talleres Córdoba ha empatado 6 de sus últimos 18 partidos como visitante
  • Los partidos entre estos dos equipos han resultado en un empate 2 de las últimas 7 veces que han jugado
  • Defensa y Justicia empató 0-0 con Banfield en su último partido en casa
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Defensa y Justicia vs Talleres Pronóstico y Apuesta

No de debe causar impresión si los dos equipos se anulan mutuamente en una guerra de desgaste. No tiene un gran valor, pero la apuesta de que ambos equipos no anoten podría ser sensata. En lo que respecta a la línea de goles, menos de 1,5 goles es una opción viable para este partido, teniendo en cuenta las cuotas que se ofrecen.

Defensa y Justicia ha empatado 9 de sus últimos 19 partidos, incluyendo su partido más reciente cuando empató 0-0 con Banfield en casa la semana pasada. Talleres Córdoba ha empatado 6 de sus últimos 18 partidos como visitante.

Este será probablemente un encuentro reñido, pero sin pruebas suficientes para justificar una victoria local o visitante en las probabilidades del partido, la elección tiene que ser con el valor que obtendrá apoyando el empate.

Comparte