Inicio » Futbol de Inglaterra » National League » Pronóstico Altrincham vs Grimsby Town

Pronóstico Altrincham vs Grimsby Town

Pronóstico Altrincham vs Grimsby Town parael partido de la Liga Nacional de Inglaterra que se juega este martes 5 de octubre de 2021, martes a las 20:45 CET en el Estadio Moss Lane

Previa Altrincham vs Grimsby Town

El Altrincham se enfrenta al Grimsby Town en el estadio Moss Lane en el partido del martes de la England National League. Echa un vistazo a nuestra previa, nuestro análisis y la predicción del partido.

Cómo Juegan Los Equipos

Los anfitriones se encuentran actualmente en la 6ª posición de la tabla con 15 puntos en su haber. Llegan a este encuentro tras una emocionante victoria por 3-2 fuera de casa contra el Dag & Red.

Su confianza estará por las nubes, ya que creen en el vestuario que tienen la oportunidad de dar una sorpresa a sus visitantes.

El Grimsby Town es el actual líder de la tabla con 20 puntos. Llegan a este encuentro tras una dominante victoria por 6-0 en casa contra el Dover Athletic. Su confianza estará por las nubes, ya que quieren sellar el acuerdo en Moss Lane el martes por la noche.

Por lo tanto, apostamos a 2,20 para que los visitantes ganen, ya que son un equipo que ha sido consistente con sus actuaciones, ya que han demostrado que tienen la calidad para cazar a sus oponentes.

Por lo tanto, apostamos a 1.70 para que ambos equipos marquen, ya que ambos equipos saldrán con un enfoque ofensivo para ganar el partido.

Altrincham vs Grimsby Town Cara a Cara

  • Estos dos equipos se han enfrentado 6 veces en el pasado.
  • El Altrincham lleva la delantera con 2 victorias, mientras que el Grimsby Town sólo ha conseguido 1 victoria.
  • Se han marcado 15 goles en este encuentro.
  • Se han marcado una media de 5 goles por partido.
  • La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, el Altrincham ganó 5-0.

Estadísticas clave para las apuestas

  • El Altrincham ha sido muy impresionante en sus anteriores 5 partidos de liga, ya que ha conseguido 4 victorias y una derrota.
  • Han ganado sus 3 anteriores partidos de liga en casa.
  • Los visitantes han perdido y empatado una vez en sus anteriores 5 partidos de liga.
  • Sus últimas actuaciones como visitante no han sido buenas, ya que han perdido una vez y han empatado otra antes de viajar a Altrincham.

Altrincham – Grimsby Town Pronóstico y Apuesta

Para este partido apoyaremos el pronóstico de que ambos equipos consiguen marcar al menos un gol.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte