Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Gremio vs Atlético Paranaense

Pronóstico Gremio vs Atlético Paranaense

Pronóstico Gremio vs Atlético Paranaense para el partido del domingo por la noche en la Serie A de Brasil que se jugará en el Arena do Grêmio. El Gremio ha sido golpeado por Covid-19 últimamente, pero tiene algunos jugadores aptos para volver contra un equipo del Athletico Paranaense que se ha mostrado sólido defensivamente hasta ahora, ¿qué equipo se pondrá por delante? Sigue leyendo nuestros Pronósticos y Apuestas gratis.

Previa Gremio vs Atlético Paranaense

Tanto el Gremio como el Paranaense están en un momento de forma impresionante, y están marcando goles a placer. El Gremio lleva una racha magnífica en casa, mientras que su homólogo se encuentra en la segunda posición de la tabla con un récord de victorias del 100%. Es probable que se produzca un festival de goles este fin de semana.

El Gremio había terminado sexto en la tabla la temporada pasada, y se había clasificado para la segunda fase de la Copa Libertadores. Además, su ofensiva ha estado muy bien en casa durante los últimos meses.

Por su parte, el Paranaense también lleva una larga racha de victorias, ya sea en casa o a domicilio. Además, todavía no ha recibido ningún gol en lo que va de campaña.

Además, en sus anteriores enfrentamientos, estos dos equipos también han marcado goles con regularidad.

Por todo ello, se prevé un encuentro con muchos goles este fin de semana.

Gremio vs. Athletico Paranaense: Cara a cara (h2h)

  • En tres de los últimos cinco enfrentamientos globales hubo goles de ambos equipos.
  • El Gremio ha marcado dos o más goles en tres de los seis encuentros anteriores.
  • En esta sede, los locales llevan una racha de tres victorias consecutivas.
  • Las últimas cuatro victorias globales se repartieron en dos para cada equipo.

Gremio vs Atlético Paranaense Pronóstico y Apuesta

El Gremio estaba invicto en 15 de sus 16 partidos anteriores, y en el proceso había conseguido una racha de diez victorias. Además, había ganado 12 de sus últimos 15 partidos en casa.

Por otro lado, sus homólogos llevan una racha de ocho partidos sin perder, y siete de ellos fueron victorias. Además, llevan una racha de cinco partidos invictos fuera de casa, y han ganado cuatro de ellos.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, se espera un festival de goles este fin de semana en el Arena do Grêmio.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte