Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Atlético Mineiro vs Sao Paulo

Pronóstico Atlético Mineiro vs Sao Paulo

Pronóstico Atlético Mineiro vs Sao Paulo para el partido del domingo de la Serie A Brasileña en el Estádio Governador Magalhães Pinto. El Atlético Mineiro terminó tercero la temporada pasada y buscará conseguir su primera victoria en casa de la nueva campaña contra un equipo de Sao Paulo que no ha estado bien en la carretera, ¿será victorioso? Sigue leyendo nuestros Pronósticos y Apuestas gratis.

Previa Atlético Mineiro vs Sao Paulo

El Mineiro se encuentra en un momento espléndido, sobre todo en casa. El Sao Paulo, por su parte, tiene dificultades para jugar fuera de casa, y su balance de victorias en este campo es muy pobre. Lo más probable es que el Mineiro consiga una victoria este fin de semana en su casa.

El Atlético fue tercero en la tabla la temporada pasada, y fue el segundo equipo que más goles marcó en la competición. Esta vez, su objetivo es volver a subir al podio.

Por su parte, el São Paulo aún no ha conseguido una victoria esta temporada en la Serie A, y tampoco ha marcado ningún gol. De hecho, el recién ascendido América MG es el único equipo que aún no ha visto puerta.

Por lo que parece, el Atlético se llevará los tres puntos.

Atlético Mineiro vs. Sao Paulo: enfrentamiento (h2h)

  • El Mineiro ha conseguido seis de las nueve victorias anteriores.
  • Hace cinco años que no pierden en casa.
  • De hecho, desde 2011, los anfitriones solo han perdido una vez en este estadio.
  • En el último lustro, los invitados han marcado un total de un solo gol aquí.

Atlético Mineiro vs Sao Paulo Pronóstico y Apuesta

El Mineiro ha estado invicto en 15 de sus últimos 16 partidos en total, y también ha registrado rachas de tres y cuatro victorias por separado.

Además, sólo había perdido dos veces en casa en sus anteriores 25 partidos, y en el proceso había encadenado 13 victorias en 14 encuentros.

En cambio, su homólogo no ha ganado en nueve de sus últimos catorce encuentros totales, y lleva una racha de siete partidos sin ganar a domicilio.

Además, el Sao Paulo también tiene un mal historial en este estadio.

Por estas razones, espera una victoria del Atlético Mineiro este domingo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte