Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Flamengo vs América MG

Pronóstico Flamengo vs América MG

Pronóstico Flamengo vs América MG para el partido del domingo de la Serie A Brasileña en el Estádio Luso Brasileiro. ¿Podrá el Flamengo conseguir una nueva victoria e infligir una tercera derrota consecutiva al América MG? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Flamengo vs América MG

El Flamengo es el vigente campeón de la competición, y se enfrenta a un equipo que ascendió a la máxima categoría justo al final de la temporada pasada: el América Mineiro. En cualquier caso, es de esperar una victoria de los defensores del título.

El defensor del título es el equipo que más goles ha marcado en la última temporada de la Serie A. Además, se encuentran en un momento de forma inmejorable, y están rindiendo a un gran nivel en casa.

Por su parte, el Mineiro, como era de esperar, atraviesa una mala racha y recibe muchos goles. Ha perdido todos sus partidos en la Serie A esta campaña, y todavía no ha marcado ningún gol.

Además, también tiene un mal registro de victorias y derrotas contra este rival.

Lo más probable es que el Flamengo gane este fin de semana.

Flamengo vs América Mineiro: Cara a cara (h2h)

  • El Flamengo ha ganado siete de sus últimos ocho partidos en general.
  • Lleva una racha invicta desde el año 2000.
  • Han marcado dos o más goles en cinco de los últimos ocho enfrentamientos.
  • Desde 2011, los locales tienen un récord de 100% de victorias en esta sede.

Flamengo vs América Mineiro Pronóstico y Apuesta

El Flamengo lleva una racha de 14 partidos sin perder, y estuvo invicto en 20 de sus últimos 21 encuentros en general. Además, sólo ha perdido dos veces en casa en los últimos 17 encuentros, y ha marcado dos o más goles en 12 de sus últimos 17 partidos en casa.

En cambio, su rival lleva una racha de seis partidos sin ganar, y no ha marcado goles en cinco de sus últimos seis encuentros.

Y lo que es más importante, el América formó parte de la Serie B hasta la temporada pasada, y también tiene un preocupante registro de h2h contra este rival.

Lo más probable es que el Flamengo consiga una magnífica victoria este domingo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte