Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Holanda vs Ucrania

Pronóstico Holanda vs Ucrania

Pronóstico Holanda vs Ucrania para el partido de la Eurocopa 2020 que se disputará este domingo 13 de junio en el Ámsterdam, en el Johan Cruijff Arena, por lo que Holanda tendrá una indudable ventaja.

Previa Holanda vs Ucrania

Después de perderse tanto la Eurocopa 2016 como el Mundial 2018, Holanda vuelve a lo grande este domingo y buscará abrir su campaña en la Eurocopa 2020 con una victoria ante Ucrania.

La Oranje, campeona de este torneo en 1988, tiene la ventaja añadida de jugar sus tres partidos de la fase de grupos en Ámsterdam, ya que sus compañeros del Grupo C, Austria y Macedonia del Norte, también viajarán a la capital holandesa.

Los hombres de Frank de Boer son los claros favoritos para pasar como cabezas de serie, pero no lo tendrán fácil este fin de semana contra una animada Ucrania, que quizás se haya beneficiado de que la fase final se haya retrasado un año.

Noticias de Holanda

Holanda tiene algunas dudas en cuanto a las lesiones antes del inicio de la competición. De momento, Matthijs de Ligt, la joven estrella del Juventus, sufre una lesión en la ingle. Los informes de la concentración de la selección aún no aclaran si estará listo para el estreno del campeonato contra Ucrania.

Además, el centrocampista Van de Beek se ha retirado del equipo para la Eurocopa tras su lesión. Frank de Boer no llamará a un sustituto de Van de Beek.

La victoria por 3-0 del pasado domingo sobre Georgia en la fase de preparación habrá aumentado la confianza, pero su equipo deberá estar afilado contra una emergente Ucrania, que hizo méritos para clasificarse como primera de un grupo en el que también estaban Portugal y Serbia, y que redondeó su preparación con la victoria por 4-0 del lunes sobre Chipre.

Noticias de Ucrania

El seleccionador ucraniano, Andrey Shevchenko, también tiene problemas de lesiones. Viktor Tsygankov y Oleksandr Tymchyk tienen algunos problemas, pero ambos deberían estar listos para el primer partido contra Holanda.

Cabe mencionar que Ucrania tiene muchos problemas en los partidos fuera de casa. Tiene cinco derrotas y dos empates en los últimos siete partidos fuera de casa.

Datos claves para sus apuestas

  • Holanda ha ganado tres de los últimos cuatro partidos.
  • Ucrania no ha ganado ningún partido en los siete anteriores fuera de casa.
  • Este partido se jugará en Ámsterdam.

Holanda vs Ucrania Predicción y Apuesta

Ucrania debería ser el segundo mejor equipo del grupo. Tienen estrellas como Ruslan Malinovskyi, Viktor Tsygankov y Oleksandr Zinchenko. Han disputado tres partidos desde que terminó la temporada de clubes. Primero, jugaron 1-1 contra Bahréin. Después llegaron dos victorias, 1-0 contra Irlanda del Norte y 4-0 contra Chipre.

Holanda es el mejor equipo de este grupo. Espero que abran la Eurocopa con una victoria. Mi Pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-1 para los locales.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte